Por: Alí Gomont.

La mascota más llorona de la historia virtual regresa. (Navi de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, no cuenta).

mzl.dnnvqisv.320x480-75

Desde el 16 de Abril se puede encontrar la aplicación para iOS del Tamagotchi, (para Android salió hace 2 meses) y está solo disponible para E.U. por el momento, pero varios tienen cuentas de ese país y podrán disfrutarla ipso-facto, para México aún no tiene fecha de lanzamiento. Es gratis y cualquier cosa extra que quieras añadirle cuesta 0.99 centavos de dólar.

¿Quien no recuerda las noches en las que la pequeña criatura lloraba porque se había hecho popo más de una vez? (Por lo menos esa no huele), o qué tal cuando evolucionaba a algo que era un extraterrestre mezclado con Pac-man y por más que querías describirlo a tus amigos no podías. Pero la clásica era cuando lo prohibían en las escuelas, entonces tu mamá se hacía cargo del pequeño engendro del mal.

tamagotchi
Los requerimientos para poder descargar la app son:
Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.
Requiere iOS 4.3 o posterior.
Esta app esta optimizada para iPhone 5.

La verdad es que la mayoría tuvimos uno o por lo menos una copia del mismo (animales creo que eran) y algunos otros que se quedaron sin el “placer” de conocer a la mascota virtual ahora lo podrán intentar, ya sea con su modo de  juego clásico, mostrando en la pantalla el “huevito” de plástico o con el otro modo en el cual se ve completo en la pantalla.

mzl.daymcozl.320x480-75

La página oficial de Tamagotchi aquí.

Sígueme en: @Dark_xion

Comentarios

comments