¡Hola! Soy Axlord y soy ciudadano friki. He aquí la segunda entrega de lo que fue Room Sales Bazar, o para algunos “La Mole chiquita”. El sábado pudimos ver más cosplayers que el día anterior, y las invitadas también lucieron impresionantes. Al final de la jornada pudimos disfrutar de una fiesta de disfraces con mucho ambiente haloweenesco; y les comparto también algunas tomas que pude hacer allí.

No dejen de checar las fotos en la galería que subimos a Facebook y la galería aun mas completa en Graph, al igual que las fotos que hizo mi compañero Mono el día viernes. Y sigan al pendiente, porque pronto saldrá la última entrega de este gran evento. ¡Nos vemos en la siguiente galería!

Fotografía por: Axlord (Aquí mis galerias y Redes)

Evento: La Mole Room Sales Bazar 2021 [Viernes]

Room Sales Bazar
Room Sales Bazar
Room Sales Bazar
Room Sales Bazar
Room Sales Bazar

Si asististe a nuestro stand el día viernes, aquí están las fotografías de ese día, del domingo, te pedimos no desesperes; fueron muchísimas fotos y las estaremos publicando próximamente. Si estuviste con nosotros el sábado y no ves tu foto aquí, te pedimos por favor:

Haz click aquí para ver el resto de las Fotografías que Axlord realizó ese día

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de este medio no sólo de todo México sino también de otros países de América Latina. Siempre que haya interés por el cosplay, ahí estará El Vortex, y ahí estaré yo; Axlord, ciudadano friki al servicio y beneficio del mundo del cosplay.

Comentarios

comments