Hace ya más de un mes que se llevó a cabo La Mole Room Sales Xmas 2021, la ultima convención de un año bastante complicado en cuanto eventos y si bien 2022 se perfila a ser el año en que todo México se contagie de la variante Omicron, hemos aprendido mucho en éstos dos años de pandemia, por lo que es probable que los eventos ya no se cancelen como en 2020.

En esta ocasión y para cerrar con broche de oro nuestra cobertura de la ultima Mole del 2021 traemos el debut de un gran fotógrafo que nos acompañó durante los días sábado y domingo ¿estuviste por ahí? si es así, es probable que acá tengamos tu foto.

Fotografías por: Camrise (Instagram

Evento: La Mole Room Sales Xmas 2021

Ian Morgdo o Doc_Photoshot se dedica a la fotografía profesional y destaca por su trabajo con hermosas modelos además de que el cosplay no le es para nada ajeno como quedó demostrado con las excelentes imágenes que nos dejó.

Recuerda que esta galería es sólo una muestra, todas las fotografías de Camrise del evento se encuentran aquí.

Si asististe a nuestro stand y no encuentras tus fotos, te pedimos que por favor vistes nuestras demás galerías en el sitio, así como las que subimos a redes sociales, a las cuales puedes acceder desde cada una de estas columnas:

Recuerda que cada semana publicamos galerías de fotos de lo mejor del cosplay, ya se de nuestra presencia en varios de los mejores eventos de todo México, así como de algunos de los más talentosos cosplayers y fotógrafos de este medio, no sólo de todo México, sino también de otros países de América Latina.

Eres cosplayer y te gustaría aparecer en nuestras galerías? ¿Quieres que vayamos al evento de tu ciudad? Déjanos tus ideas, propuestas y dudas en la sección de comentarios.

Comentarios

comments