Después de casi dos años, ha sido una muy grata experiencia retornar a las convenciones, reencontrarnos con las amistades de siempre y conocer a muevas personas. Ojalá eventos como La Mole Room Sales Xmas sean el anuncio del retorno a la normalidad.

Ese fin de semana 3 fotógrafos estuvieron atendiendo el stand de El Vortex, si fuiste el sábado, es muy probable que Quetos ya haya subido tus fotografías aquí.

También es verdad que aún faltan por salir las del resto del fin de semana, así que tengan paciencia y estén pendientes tanto de nuestras redes sociales para ser los primeros en verlas cuando salgan.

Fotografías por: Pako Kameko (Facebook / Instagram

Evento: La Mole Room Sales Xmas 2021 [Viernes y Sábado]

Si asististe a nuestro stand y no encuentras tus fotos, te pedimos no desesperes; fueron muchísimas fotografías y las estaremos publicando próximamente. Si estuviste con nosotros el día viernes o sábado, te pedimos por favor cheques las galerias completas de Pako en los siguientes enlaces:

Todas las Fotos del Viernes // Todas las fotos de Pako del Sábado

Recuerda que cada semana publicamos galerías ya se de nuestra presencia en varios de los mejores eventos de todo México, así como de algunos de los más talentosos cosplayers y fotógrafos de este medio, no sólo de todo México, sino también de otros países de América Latina.

Comentarios

comments