La espera fue mucha pero después de tanto tiempo volvimos a hacernos presentes en los eventos (siempre tomando precauciones ante lo que acontece), y en esta repentina edición de La Mole Room Sales Xmas fue muy agradable ver grandes trabajos de cosplay en el stand y los pasillos del WTC.

Aquel sábado, también contamos con la presencia en el stand de dos grandes actrices del doblaje Xóchitl Ugarte (voz de Misty, Aelita, Daenerys Targaryen y Gwen Stacy, así como la clásica Sabrina, la bruja adolescente); y Azul Valadez (quien interpreta a Betty Cooper, Tatsumaki y por supuesto a la nueva ‘Sabrina’ de Netflix). Nos regalaron algunas tomas que pueden encontrar en la galería por lo cual les agradecemos su presencia en El Vortex.

Espero que en los próximos eventos nos veamos con las creaciones que han estado trabajando en estos meses para que hagamos grandes fotos.

También es verdad que aún faltan por salir las del resto del fin de semana, así que tengan paciencia y estén pendientes tanto de nuestras redes sociales para ser los primeros en verlas cuando salgan.

Fotografías por: Quetos (Facebook / Instagram

Evento: La Mole Room Sales Xmas 2021 [Sábado]

Encuentra todas las fotos en Q Project.

Si asististe a nuestro stand y no encuentras tus fotos, te pedimos no desesperes; fueron muchísimas fotografías y las estaremos publicando próximamente. Si estuviste con nosotros el día sábado, te pedimos por favor:

Haz click aquí para ver el resto de las Fotografías que Quetos realizó ese día

Recuerda que cada semana publicamos galerías ya se de nuestra presencia en varios de los mejores eventos de todo México, así como de algunos de los más talentosos cosplayers y fotógrafos de este medio, no sólo de todo México, sino también de otros países de América Latina.

Comentarios

comments