No nos encontramos ni a mediados de septiembre y los usuarios de Rocket League recibirán muy pronto nuevo contenido relacionado con el fútbol americano y la NFL.

Tal como nos informa la empresa Psyonix en su más reciente comunicado de prensa, el popular deporte vuelve a Rocket League con el evento NFL Fan Pass, que estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre.

El costo de dicho pase será de 1,000 Créditos, y le dará a los usuarios contenido relacionado con la NFL a lo largo de su temporada 2021. Para empezar y a partir de mañana mismo, el NFL Fan Pass dará acceso a nuevas Calcomanías de Dominus de los 32 equipos de la NFL, además de la nueva pintura “Pigskin”.

De acuerdo con lo comunicado por Psyonix, más contenido adicional relacionado llegaría en las siguientes fechas:

Día de Gracias — jueves 25 de noviembre

  • Calcomanías Octane de 32 equipos de la NFL
  • Letreros de Jugador de 32 equipos de la NFL
  • Antenas de 32 equipos de la NFL

Super Bowl LVI — 13 de febrero de 2022

  • Calcomanías Fennec de 32 equipos de la NFL
  • Calcomanías Breakout de 32 equipos de la NFL
  • Adornos de 32 equipos de la NFL

Adicional a esto, entre el 9 y el 15 de septiembre de este año, estará de nueva cuenta disponible el Modo de Tiempo Limitado “Gridiron”, junto con algunos desafíos temáticos de la NFL, que permitirán a los jugadores desbloquear dos premios: Adorno “NFL” y Acelerador “NFL”.

 NFL está de regreso en Rocket League
No olvides anotar la fecha del evento

Finalmente, mañana a partir de las 12:00 p. m. Hora de la Ciudad de México, los  “Gridiron Games” volverán a estar disponibles en el canal de Twitch de Rocket League, donde los miembros de la comunidad podrán ver competir a jugadores profesionales y creadores de contenido.

¿Te interesa este nuevo contenido? ¿Cuáles son tus equipos favoritos de la NFL? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.

Comentarios

comments