JAGUAR |

Featured Season 5

Como un show reconocido por balancear la guadaña sobre su elenco sin piedad, no es de sorprender  que la quinta temporada de Game of Thrones traiga consigo más muertes.

El escritor George R. R. Martin advierte:Todos deben estar alertas, (Benioff y Weiss, encargados de la serie televisiva) son más sanguinarios que yo. Va a morir gente que no muere en los libros, así que incluso los fans lectores estarán en descontento”.

Jaqen_H'ghar
Los fans te entendemos, Jaqen.

 

La labor requerida para sacar el mayor provecho de la obra de Martin y ajustarla a tan solo 10 horas ya ha requerido más de unas cuantas torceduras de la fuente original por parte de Benioff y Weiss. Los personajes y subtramas se han ampliado, extraído y combinado para agilizar la narración, por lo que una muerte sorpresa o dos no serían una enorme desviación.

Para algunos fans puede resultar preocupante, pues a este paso la serie de television rebasará a los libros ya que ésta quinta temporada abarca la trama del último publicado: A Dance With Dragons; y dependiendo de la fecha de salida de la siguiente entrega titulada The Winds of Winter, todo parece indicar que a partir de la sexta temporada (y en adelante) seremos testigos de varias sorpresas ya que, muy posiblemente, las variaciones entre el show de TV y los libros por venir crezcan aún más.

La temporada número 5 de Game of Thrones comenzará a transmitirse a travéz de HBO el domingo 12 de abril y por Sky Atlantic el lunes 13 del mismo mes.

Vía: Den of Geek

 

Comentarios

comments