Por Martín |

La empresa Sony Pictures lanzó en el transcurso del día el primer tráiler de la película Foxcatcher , cinta protagonizada por el comediante Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo, Sienna Miller, Vanessa Redgrave y Anthony Michael Hal, es dirigida por el director Bennett Miller (Moneyball) la cinta llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

La misma distribuidora lanzó hace una semana la primera imagen de la cinta en donde podemos ver a Carrell en su personaje poco visto en su carrera actoral: un personaje dramático.

1

Foxcatche cuenta la historia de John du Pont (papel interpretado por Carrell) un millonario con trastornos esquizofrénicos el cual mandó a construir un centro de lucha libre llamado Team Foxcatcher. Todo transcurría en la aparente normalidad hasta que en 1996, du Pont asesinó a su amigo David Schultz (Tatum), atleta ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, en la categoría de lucha libre.

No es la primera vez que el comediante Steve Carrell interpreta un papel lejos de la comedia, es años anteriores inerpretó papeles en películas como ‘Pequeña Miss Sunshine’ o ‘Como la vida misma’, logrando críticas favorables entorno a su trabajo. Actualmente se ha rumoreado que es uno de los candidatos principales a estar nominado en la entrega de los Oscar del 2015, debido a que por motivos de cambios de fecha en su estreno no podrá competir en la edición del siguiente año.

Checa el tráiler de Foxcatcher:


 

Fuentes: Cine3, Ecartelera, Elseptimoarte.net

 

Comentarios

comments