Hace una semana Riot nos daba la noticia junto al evento de Riot X Arcane sobre lo que deparaba el futuro de League of Legends, algunas cosas ya se sabían desde hace un año, pues Riot siempre nos deja ver qué nos traerá para la siguiente temporada.

Esta Nueva temporada 2022 en League of Legends es se centrará en algo más visual para el cliente y dentro de la grieta del invocador, con actualización sobre la pantalla de carga, el nuevo menú de identidad, desafíos para registrar en tu perfil, etc…

League of Legends

Como podemos ver, tendremos un gran cambio dentro del cliente, los cambios en la sala de espera, todo adecuado para que esté en sintonía con lo que es actualmente League of Legends, cabe destacar que para unos estos cambios son muy agradables de ver y se sienten bien con ello, mientras que en su contra parte hay otros que generan disgustos en todos estos cambios.

Casi nunca se va a poder ver a toda la comunidad contenta, más que Riot logró unificarla por momentos con el lanzamiento de Arcane, pero el gusto duró poco cuando poco tiempo después se dividió el fandom en team Jinx y team VI (parece que los viejos hábitos no cambian).

League of Legends

Pero no solo serán cosas estéticas las que cambien, también habrá cambios en la jugabilidad dentro de la grieta, con la adicción de dos nuevos dragones, nuevas runas y objetos.

El primero es el Dragón Hextech, el cual nos dará aceleración de habilidad y velocidad de ataque al derrotarlo, aparte de cambiar la grieta al aparecer unos portales en todo el mapa, al conseguir su alma, nos dará una ralentización en cadena muy similar a la antigua daga de Statikk.

El siguiente dragón es el Dragón Quimtech, al derrotarlo te dará más daño cuando tengas menos vida, dando un pequeño giro a las batallas por equipo, cuando cambia la grieta, este se pudre creando zonas de camuflaje en lugares específicos, al conseguir su alma esta te da el estado “zombi” similar a la pasiva de Sion cuando mueres, este te revive por un corto periodo de tiempo, permitiendo que sigas haciendo daño y lanzando habilidades.

Habrá cambios en runas y objetos, aunque en las runas aún no tenemos tantos detalles. Hace unos meses se habían filtrado los que serían los nuevos objetos que vendrían a League of Legends, cabe aclarar que todo esto estará todavía en el servidor de pruebas, pues la temporada 2022 se espera que de inicio hasta febrero 2022, pues normalmente en ese mes inician todas las temporadas.

Les dejamos los objetos y runas que podrían o no estar en la siguiente temporada.

Como último dato parece ser que ahora tendremos siete espacios en el inventario en lugar de seis, sin duda alguna es una alegría para todos pues podrán hacerse mas tanques o mas daño dependiendo del rol, excepto para quienes somos main supp, otro espacio para un objeto activable más :/ .

League of Legends

Comentarios

comments