League of Legends SM 2022: Resumen Vortex 11 - El Vortex ID
Esports news Featured Noticias

League of Legends SM 2022: Resumen Vortex 11

El camino a Worlds 2022 sigue a cada semana, pues en todas las regiones del más alto nivel competitivo de League of Legends, ya se están conociendo a los representantes de este Worlds; la semana pasada tuvimos a G2 como el primer clasificado, TOP de la LPL ya ha clasificado también, y el favorito de todos, T1 también se ha colado a la fiesta grande.

Así que, sin más, empecemos con el Resumen Vortex. Regresando con la vieja favorita, la LCK ya ha tenido sus encuentros de Playoffs, donde veíamos a un LSB dominar ante un DRX con un aplastante 3-1, mientras que DWG tenía una dura contienda con KT, pero a pesar de todo, era DK quien pasaba a la siguiente fase.

En la siguiente fase, LSB se enfrentaría ante el mejor equipo de la temporada. Gen.G le dio a LSB una probada de su propia medicina al derrotarlo 3-1, mientras que DWG se mediría ante T1 por el pase a la final y de igual manera, un pase al preciado Worlds 2021, pero después de una intensa serie, T1 logró afianzar en marcador y llevarse la serie, siendo T1 el segundo equipo de la LCK en conseguir su boleto.

League of Legends SM 2022: Resumen Vortex 11 - El Vortex

La semana pasada nos quedábamos con que EDG y FPX se enfrentarían, de igual forma LNG se enfrentaría a WBG, pues EDG conseguía avanzar y se enfrentaría a RNG, a su vez LNG avanzaría y se mediría ante V5, pues después de esos encuentros, EDG derrocaba a RNG y lo mandaba a pelear por su cupo a Worlds en otra instancia, mismo caso en la pelea de V5 vs LNG, pues LNG avanzaba y ahora se enfrentaría a JDG.

En la parte superior, EDG se enfrentaría ante TOP, este encuentro nos llevó hasta el quinto juego, donde a base de mejores decisiones y algo de suerte, TOP salía vencedor, este resultado marcó el primer boleto a Worlds 2022, abajo JDG y LNG se jugaban el pase a la siguiente fase, pero era JDG quien demostraría del porqué fue el mejor en la liga por muchas semanas, así que aplastó a LNG y los mandó al Lower bracket junto a EDG.

Nos vamos a la LCS, pues la LEC tuvo su semana de descanso. Es entonces cuando tuvimos los enfrentamientos del winners bracket entre FLY vs TL y C9 vs CLG, pues empezando con el de FLY vs TL, FLY lograba llevarse la primera partida, pues Josedeodo comandaba la partida, llevando buenos resultados, pero ya para las siguientes partidas, era Bjergsen quien se molestaba y ponía el 3-1 a favor de TL, mandando a FLY al lower bracket, para enfrentarse contra TSM.

La parida de C9 vs CLG fue más cardiaca, pues veíamos nuevamente un mejor nivel en la LCS, donde estas dos escuadras se dieron de todo, pero era C9 quien al final logró llevarse la serie y mandaba a CLG al lower para pelear contra GG, es entonces que ahora tenemos definidas las partidas desde este jueves 25, para seguir con el competitivo norteamericano de League of Legends.

League of Legends SM 2022: Resumen Vortex 11 - El Vortex

Para cerrar como siempre de gala, ya tenemos finalistas en la LLA, pero antes de eso, vimos pelear a R7 vs AZE por el pase a la siguiente fase, pero en una desastrosa estadía en el ARTZ donde caía un diluvio, las goteras se hicieron presentes y el encuentro tuvo que jugarse en línea desde las gaming houses, es aquí cuando muchos entran en desesperación, pues este estadio con goteras será el recinto que alojará el Play-In de Worlds 2022.

Pero entonces se jugaban el pase R7 y AZE, pues esta serie se alargó hasta el quinto mapa donde AZE se llevaba la victoria y se enfrentaría ante ISG, para luchar por el sueño de nuevamente un clásico de LAN, pero para eso debía vencer a ISG, pero ese resultado iba a esperar, pues esa serie también se alargaba hasta el cuarto mapa, donde ISG devoraba a Team AZE y se ponía como gran finalista de la LLA.

League of Legends SM 2022: Resumen Vortex 11 - El Vortex

Ahora que los finalistas ya están puestos, es hora de prepararse para la gran final con público presencial en el Gamergy de Ciudad de México, si aún no han comprado sus boletos para ir a esta gran final de League of Legends, pueden hacerlo en este link. Nosotros estaremos visitando este festival los tres días, así que esperamos verlos por allá, para ver qué equipo será nuestro representante en Worlds 2022.

Comentarios

comments

Zuri
Amante de los Esports y los videojuegos en general, así como también todo lo que tenga que ver con el género romántico. "Lo que ilumina la luz en las palmas de sus manos"