League of Legends está por romper el internet con la final de Worlds 2020. Ésta semana el torneo más importante del año con los mejores diez jugadores del mundo llega a su esperada conclusión. ¿No te la vas a perder, verdad? ¡Te contamos los detalles!

¿Qué equipos pasaron a la final del Worlds 2020?

Siempre dicen que en las semifinales se esconde la final de todo torneo. En el caso de League of Legends y Worlds 2020 podemos aplicar ese dicho desde la fase de grupos pues cada partida se sintió y jugó como si fueras la última.

La última esperanza de Europa no logró superar el poder de Corea del Sur; DAWMON Gaming está simplemente en otro nivel; estos chicos lograron romper el récord de la victoria más corta en la historia de Worlds en sólo 19 minutos.

Del otro lado, China demostró su potencial con un duelo entre equipos locales. Al final, Suning logró sacar la casta sobre TOP Esports con un resultado final de 3-1.

¡Corea del Sur contra China! Es una pena que no veamos representantes de otro continente, pero el nivel de estos competidores los tiene muy bien merecidos peleando por la copa en el encuentro final.

La gran ceremonia de League of Legends Worlds 2020

Quien conozca las finales de años pasados sabrá exactamente lo que le espera, ¡pero éste año será diferente! A pesar del problema que ha causado la pandemia todo el año, Worlds 2020 no se canceló y Riot Games siguió con el plan de entregarle a sus fans la tradicional ceremonia.

Obviamente no podrán realizarla exactamente igual que siempre, por lo que se implementaron algunos ajustes:

Para empezar, se creó un salón virtual (que ya se ha usado a lo largo del torneo) que simula las estaciones de juego de los equipos. Ésto nos dará una sensación de realismo incluso desde casa. La realidad aumentada ha jugado un papel importante en la ceremonia de años anteriores y podemos esperar algo similar este año. De hecho, es probable que se apoyen mucho más de ésta herramienta ahora que no podrán hacer el evento 100% presencial.

K/DA

Así como el tema oficial de Worlds 2020 de League of Legends estará en la final (más abajo en la nota), también podemos esperar la actuación que el grupo K/DA nos preparó. Su sencillo Baddest seguramente tendrá su primer número en vivo junto con otro tema que debutará el próximo 28 de octubre en Youtube.

Desde su número de hace dos años, K/DA se volvió inmediatamente en un éxito tremendo para Riot Games. No es para nada sorprendente el que las hayan traído de vuelta. ¡Seguramente veremos a Seraphine teniendo una gran presencia en el escenario!

¿Cuándo es la final de Worlds 2020 de League of Legends?

La final se llevará a cabo el 31 de octubre en punto de las 5:00 a.m. (hora central de México). Sí, sabemos que es un horario bastante incómodo, pero es que todo lo veremos en vivo desde Shangái y el lugar no queda precisamente a la vuelta de la esquina.

¿No sabes dónde verlo? Entonces ve guardando este enlace para tenerlo listo cuando llegue la hora. Si te perdiste un juego y quieres ponerte al tanto, entra aquí.

¡Prepárate para la final de Worlds 2020 de League of Legends! Nosotros no podemos esperar a ver el desenlace. ¿Quién crees que gane este año?

Fuente

Comentarios

comments