METAL WARRIOR |

Esta semana inicia la San Diego Comic-Con y LEGO ha decidido exhibir su más reciente creación en este evento: el Batimóvil de la trilogía del Caballero de la Noche de Christopher Nolan, mejor conocido como el Tumbler.

El boletín de prensa de los populares ladrillos para armar dice lo siguiente:

Acepta el reto de construir el Tumbler, un sorprendentemente genial modelo LEGO del icónico vehículo de la trilogía de Batman: El Caballero de la Noche. Construye este vehículo blindado negro que incluye elementos LEGO con nuevos colores y ruedas frontales LEGO completamente nuevas. Mira el detallado y genial interior y las alas ajustables.

header tumbler lego

94-lego tumbler 2

94-lego tumbler 3

94-lego tumbler 4

El Tumbler constará de 1869 piezas; medirá, una vez armado, 15 cm. de alto, 40 de largo y 24 de ancho; se incluirá una ficha técnica con datos acerca del vehículo. Aparte del set de construcción mismo, lo más llamativo que incorporará serán las figuras del Batman de Bale y el Joker de Ledger, siendo esta última la que posiblemente será muy buscada por coleccionistas amantes tanto de las películas como de los populares juguetes.

94-lego tumbler 8

94-lego tumbler 6

94-lego tumbler 7

Es este enlace se muestra un video donde, a pesar de estar en inglés, se puede apreciar el tamaño y el diseño del juguete con cierto detalle.

El Tumbler costará 199 dólares (ouch!) y será lanzado oficialmente en septiembre próximo.

Vía: USA Today

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorAbuelo construye Totoro gigante en Japón
Artículo siguienteBatman tendrá su ‘Batman Day’
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.