YANNEKORIN|imagen destacada38

Tras algunos rumores sobre el diseño y la fecha de lanzamiento de Oculus Rift, Por fin se aclara todo: Oculus Rift ya es una realidad.

El diseño de estas gafas es muy cómodo, al igual que el casco este  se podrá ajustar a la forma y tamaño de tu cabeza además vendrá con un pack de mando inalámbrico de Xbox One para que poder jugar. La pantalla estará compuesta por dos paneles OLED que en conjunto crearán un total de 2160×1200 píxeles de resolución, en total serán capaces de mover 233 millones de píxeles por segundo.

650_1200

Oculus-Init_06-11-15_002-600x400

Las gafas además irán con un sensor que se pondrá colocar en la mesa. El diseño es discreto ya que sus creadores desean  que sea un complemento más del mobiliario. Esto ayudará al calibrado de las gafas y que el registro del movimiento sea todavía más preciso. Los auriculares vienen incluidos, con almohadillas en los laterales para el audio.

Oculus Rift se pondrá a la venta a comienzos del año 2016 y vendrá con las gafas, el sensor y el mando de Xbox One, aun no hay un precio especifico, pero pronosticamos que no será muy barato.

Vía: gematsu

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorVerano friki: Geek’s
Artículo siguienteGalería: Dragon Ball Z by Angus
Fan del Anime, Cosplay, de la ilustración y el Diseño. Practicante de fútbol soccer. Amante de los gatos y la naturaleza. Y apasionada por el arte.