Hola, soy Axlord y soy ciudadano friki.

Este fin de semana tuve la oportunidad de estar en dos eventos distintos en distintas partes de la república. Uno de ellos fue la preciosa ciudad de Orizaba, Veracruz, en el mejor evento de la región: EXPPO. Que en esta edición rindió tributo a las voces latinas de “Los Siete Pecados Capitales” … o Nanatsu no taisai, como le quieras llamar a la serie. Con la aparición estelar de Mike Leal y Gerardo Vázquez; quienes dan voz a Melíodas y Escanor respectivamente. Los fans de la región pudieron emocionarse escuchando en vivo y en directo frases célebres como “¡sate sate sate!” o “Y ¿Quién lo decidió?”.

Yo, por mi parte, pude darme gusto en volver a ver a los cosplayers de la región y conocer a gente nueva que se viene integrando a este bonito pasatiempo. Gracias a todos por dejarme retratarlos con mi cámara, espero que nunca se cansen de mis fotos mientras yo no me canse de tomarlas :D

Los dejo con esta modesta galería de fotos, la cual será expandida próximamente en la fanpage de facebook, y terminada con mi galería personal la cual publicaré en mis redes sociales. ¡Ah si! Y estén pendientes de Exppo en su próxima edición, porque se va a poner buenísima. Gracias por leer, ¡Nos vemos en otra convención!

Comentarios

comments