Por Mike Elric |

El día de hoy ha llegado una mega actualización de Dead Rising 3 y digo mega pues pesa nada más y nada menos que 13 Gb. Aunque hay posibilidades de evadir la tediosa y fatídica tarea de actualizarlo es obligatorio para poder jugar en modo online será necesario esperar pacientemente mientras se descarga la actualización. Serenidad y paciencia para aquellos con Internet lento. Definitivamente esta es una de las actualizaciones más pesadas dentro de los videojuegos.

MIKE YBARRA
Tweet de la cuenta de Mike Ybarra (studio manager de Xbox) haciendo alusion al DLC de Dead Rising 3. Que bueno que tiene Internet de 110 mbps.

Aunque aun hay poca información acerca del DLC, de antemano se sabe que los datos no se sumarán al peso del videojuego en sí, sino serán 13 GB aparte.

Fans de Dead Rising 3, tendrán que sentarse cómodamente en su sillón mientras se descarga este enorme DLC. Mientras tanto, esperemos que Capcom y las diversas industrias de videojuegos no se acostumbren a lanzar estas enormes actualizaciones.


Fuente: Gamepur

 

Comentarios

comments