MR. MIKE MAYA|

whatsapp-web-chrome

La red Social WhatsApp ha revolucionado la manera en que nos comunicamos, pues sin depender de una compañía de teléfonos, hemos podido intercambiar mensajes gracias a la conexión a internet.

En los últimos años ha mejorado el servicio que nos ofrece; sin embargo, muchos usuarios reclamaban el poder acceder a sus conversaciones desde un ordenador, ahora con la última actualización, ya es una realidad.

Para poder hacer uso de esta herramienta es necesario instalar la última versión de la App en los sistemas Android, Windows Phone y BlackBerry, ya que por desgracia, esta opción aun no estará disponible en IOS debido a las limitaciones que presenta el sistema de Apple, este último problema se espera corregir en los días próximos.

whatsappweb

Una vez que se tenga la última versión, es necesario escanear un código QR que aparecerá en el navegador para sincronizarlo ya que. a diferencia de lo que muchos creen, no será un servicio del escritorio, sino del navegador. Y ya que mencionamos los navegadores, el servicio web de WhatsApp no es soportado por internet Explorer o Safari, como es de suponer Google Chrome es la plataforma que permite hacer uso de esta utilidad.

Sin duda, esta versión presenta algunos fallos y limitaciones a diferencia de sus rivales siendo Telegram de las pocas aplicaciones que pueden usar el navegador o el escritorio para sincronizar las conversaciones. Pero con 700 millones de usuarios será difícil sacar a la App predilecta del primer lugar en su tipo.

Comentarios

comments