JAGUAR|

SFB Tumbler

Con la abundante cantidad de reality shows que existen en la actualidad a nosotros nos resulta más interesante ver series y películas;  SuperFan Builds es uno de esos programas de televisión que se basan en dar sorpresas a la gente porque sí, y es diferente porque es de nuestro interés.

¿Por qué nos interesa? Porque está enfocado a hacer realidad los sueños de fans de cómics, videojuegos, series, etcétera.

Su lema: “Si puedes soñarlo, podemos construirlo”, lo cual suena bastante prometedor.

Tim Baker es un maestro constructor y prop maker profesional, líder del equipo que lleva el taller y selecciona las solicitudes de su público para hacerlas realidad. En el episodio que pueden ver al final de esta nota, vemos el caso de una esposa que pide algo afín a Batman para su marido, quien por lo que podemos ver en el vídeo, no cabe duda que es un gran fan. Baker acepta el reto y le construye un batimóvil… a su hijo. Al entregar el trabajo terminado, las reacciones de la familia no tienen precio.

Tim Baker

Además de esta recreación del tumbler que aparece en The Dark Knight Rises, en Super-Fan Builds podemos encontrar un columpio sostenido por Groot (Guardians of the Galaxy) y un tanque para peces basado en City of Rapture, la ciudad bajo el agua (Bioshock). Esperamos pronto ser sorprendidos con más proyectos de este equipo creativo.

Vía: NoPuedoCreer

@LuisJaguar

Comentarios

comments