Loki llegó a su episodio 4 acelerando las cosas de forma muy emocionante para después cerrar con un cliffhanger como hace tiempo no veíamos en el MCU.

Hasta el momento, los 3 episodios anteriores de Loki cerraban con canciones y algunas señales visuales de algo más grande en sus créditos de cierre pero nada explícito… Hasta hoy.

Como se acostumbró ya en WandaVision y The Falcon & The Winter Soldier, no todos los capítulos de las series de Marvel en Disney+ contienen escenas post-créditos hasta que se acercan a la conclusión, y Loki no ha sido la excepción.

Después de los impactantes eventos del episodio de hoy, y tras el cierre habitual, podemos ver una pequeña escena que a los fans de los cómics emocionó mucho.

Loki episodio 4 presenta a… Loki, Loki, Loki y… ¿Loki?

Ya era algo que se intuía desde que se estrenaron trailers de esta serie, y a estas alturas, a nadie sorprende que la trama de la serie aborde la existencia simultánea de varias versiones del dios de las travesuras.

Aún así, ver a un grupo de Lokis reunidos fue un elemento de gran impacto para los espectadores.

Tras despertar desorientado, nuestro Loki (Tom Hiddleston) se ve sorprendido al encontrar ante él a 4 personajes misteriosos; un hombre negro y musculoso, un niño, un anciano y… ¿un cocodrilo?

Loki episodio 4

Estos 4 son versiones alternas —o Variants, como los llama la serie— del príncipe de Asgard y es fácil reconocerlos si tienes un poco de conocimiento de cómics.

¿Qué hacen todos reunidos? Ese es el gran misterio del que nos tomará por lo menos una semana más obtener respuesta.

Cuanto tiempo sin verte….

Loki episodio 4 no solamente contó con este encuentro entre variantes, también marcó el regreso de un personaje del que poco hemos sabido pero que juega un papel importante en la historia de Thor: Lady Sif.

Después de tener papeles importantes durante Thor y Thor: The Dark World, Lady Sif desapareció de las películas del MCU, sin embargo, hizo un par de apariciones en Agents of S.H.I.E.L.D. y ahora regresa como parte de un “recuerdo doloroso” —literalmente— de nuestro protagonista.

La actriz Jaimie Alexander volvió a portar la armadura asgardiana para volver a traer a la vida a su personaje, quien está también listada para aparecer en Thor: Love & Thunder.

Podríamos seguir por horas y horas hablando sobre Loki y su impactante episodio 4, pero por ahora basta con esto. ¿Ya lo viste? ¿Qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

comments