El segundo capitulo de Loki acaba de terminar y el internet ya explotó en busquedas por un nombre; Sophia Di Martino.

Si diste clic a ésta nota deberías por lo menos suponer que habrá spoilers… De lo contrario, bueno, pues te avisamos; habrá spoilers ligeros del capitulo 2 de la serie Loki.

loki

Hace ya varios meses se había filtrado la participación de la actriz Sophia Di Martino en la producción de Disney+, sin embargo no se tenía certeza del personaje que podría estar interpretando… Hasta hoy.

¿Quién es Sophia Di Martino?

Relativamente desconocida, sobre todo para estándares del MCU, Sophia Di Martino es una actriz de 38 años que cuenta con una larga carrera en series de TV, ninguna de las cuales resuena en el radar geek.

Según IMDB, Di Martino aparecerá en un total de 5 episodios, es decir el resto de la serie desde su aparición al final del segundo capitulo.

Los créditos de la serie la listan como “The Variant”, que no es más que una forma elegante de confirmar que si, Sophia Di Martino interpreta a Lady Loki.

Hace apenas un par de semanas que la actriz creó una cuenta de Instagram que fue rápidamente validada y que cuenta con menos de 60 publicaciones.

Sus pocos seguidores en Twitter —5.649 al momento de redactar esta nota— confirman su estatus de estrella en ascenso, no obstante, los fanáticos de Marvel quedaron enamorados al instante de su personaje.

Lady Loki y el multiverso

Sin ser tan emotivo como el debut de la serie, el segundo capitulo de Loki cumple cabalmente con lo que le toca en esta historia de 6 partes: establecer a los personajes e introducir el conflicto principal.

Ya sabemos que nuestro Loki protagonista “es y no es el mismo” que conocemos de las películas, sabemos también que la antagonista será ésta versión femenina de él mismo y empezamos a ver su plan en movimiento; atacar la sagrada linea del tiempo y crear multiples universos…

O al menos eso es lo que podemos ver hasta el momento. Fiel a la naturaleza caotica del dios del engaño, estamos en un punto en el que literalmente todo es posible y la conclusión de éste episodio así lo demostró.

Loki estrena capítulos todos los miércoles a las 2:00 am tiempo de Ciudad de México, solo por Disney+.

Comentarios

comments