De acuerdo con los datos de la Administración del Seguro Social de EE. UU., se registró un aumento en los nombres de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel para niños nacidos a partir de 2020, entre los que destaca en primer lugar: Loki.

Inspirarse para el nombre de un niño parece no ser tan complicado, dado que últimamente las nuevas generaciones de padres parecen apreciar e identificar los nombres de superhéroes y villanos como una forma especial para demostrará que su niño es fuerte, valiente como los muestra el Universo de Marvel.

Los nombres que han mostrado tener mayor demanda son Loki (Tom Hiddleston), Valkyrie (Tessa Thompson) y Thanos (Josh Brolin). Así es, los fans de Marvel se han inclinado más por nombres de villanos, pero la verdad ¿a quién no le gustaría portar el nombre de un dios de la mitología nórdica?

Loki y Thanos

Este aumento de nombres de personajes de Marvel en niños se debe a su gran popularidad de estas magníficas producciones que nos han traído en este último año a través de Disney + como en los cines.

Marvel Cinematic Universe sigue siendo una de las franquicias más populares del mundo, dado que todas sus entregas se convierten en las más taquilleras y se vuelven los principales temas de discusión.

No es la primera vez que muchos niños recién nacidos reciben un nombre de personajes vistos en la MCU, pero este 2020 fue differente, ya que se formó una tendencia tener en las primeras opciones nombres de superhéroes y villanos.

La Administración del Seguro Social de EE. UU., ha revelado que dentro de los registros 135 niños recibieron el nombre de Loki, 128 niños recibieron el nombre de Valkyrie, rebasando a los 75 niños del 2017 habían recibido un nombre de estos personajes tan populares.

Thanos se convirtió en un nombre de bebé algo popular desde 2019, año en el que al menos 18 niños fueron nombrados en honor al Titán Loco siguiendo sus papeles en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, aunque el número disminuyó ligeramente en 2020 en un 4%.

Otros personajes populares de Marvel que han inspirado nombres incluyen a 9 niños llamados Bucky y 47 llamados Quill, inspirados en Winter Soldier (Sebastian Stan) y Star-Lord (Chris Pratt) respectivamente.

Esta nueva tendencia ha permitido comenzar a crear una nueva generación de bebés inspirados en el Universo de Marvel

Pero no solo los nombres del MCU se han visto como los más populares, dado que Star Wars también ha impuesto su impacto cultural con el nombre Kylo, que en 2016 fue el nombre que más crecimiento tuvo en muy poco tiempo, ya que los padres se inspiraron en la persona del lado oscuro de Ben Solo (Adam Driver) en la  trilogía secuela de Star Wars.

También Reino Unido se ha visto envuelto con un alto registro de nombres frikis, en 2020 con 189 niños llamados Kylo, ​​superando en número a los niños que tienen nombres más tradicionales como Nigel y Kylo.

Como podrás leer, el mundo cinematográfico cada vez tiene mayor auge, y a su vez, es una nueva inspiración para los nuevos padres, tratando de transmitir a sus pequeños su fanatismo y su gran amor a estas populares películas.

Si quieres que tu pequeño tenga superfuerza o sea un dios, puedes comenzar a optar por ponerle un nombre de los superhéroes o villanos de Marvel ¿Y tú que nombre le pondrás a tu próximo hijo?

De tu interés

Marvel retrasa casi todo el MCU… ¿Es culpa de ‘Shuri’?

¿Fue relevante ver ‘What If?’? – Momento Marveloso

Comentarios

comments