Lonesome Village es un videojuego mexicano en desarrollo que conocimos desde el año pasado en La Mole 2019. La semana pasada su estudio desarrollador, Ogre Pixel, decidió lanzar una campaña de crowfunding para el juego y el resultado fue asombroso.

Tan solo 24 horas después del su lanzamiento, la campaña en Kickstarter de Lonesome Village no solo alcanzó sino que sobrepasó su meta de fondeo de $420,000 pesos, contando al momento con 1.106.535MX$ recaudados (más de 1 millón de pesos) y teniendo aún 23 días restantes para lograr conseguir la mayor cantidad de fondos posible y así tener un juego mejor

“En Ogre Pixel estamos muy contentos con haber logrado el 100% del financiamiento de la campaña en 24 horas, definitivamente es algo que no esperábamos. Queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado a través de la campaña y compartiendo, sin su apoyo ésto no hubiera sido posible. Contar con el apoyo de tantas personas es definitivamente lo mejor de desarrollar videojuegos.”

Lonesome Village con todo y póngale aguacate

Hasta el momento y gracias al éxito que ha tenido la campaña de Kickstarter, Lonesome Village ha pasado del juego basico a financiar más cáracteristicas como la muy solicitada funcion de personalizar al personaje principal, Wes, quién además de ropita podrá cambiar su género.

Tocar instrumentos, una banda sonora interpretada en vivo y dos nuevas zonas han sido las características extras que se han desbloqueado gracias al apoyo de todos los backers quienes han podido escoger entre diversas recompensas según la cantidad que aporten.

Lonesome Village

Desde el agradecimiento y nombre en los créditos hasta diseñar tu propio aldeano o un nivel de los calabozos, los diferentes niveles de recompensas incluyen artículos físicos cómo peluches, pines metalicos y figuras.

La campaña en Kickstarter continuará su camino y permanecerá activa hasta el próximo 17 de Octubre, así que aún hay tiempo de ser parte del financiamiento de Lonesome Village. Ogre Pixel tiene un demo disponible que puedes probar aquí.

Comentarios

comments