CHARLY ZOMBIE |

Best-Video-Game-Gift-Guide1-650x373

Se acerca una de las fechas en donde más videojuegos se piden en todo el mundo, ya sea porque el mítico Santa Claus logró ver que si nos portamos bien (aunque eso no sea cierto) o los Reyes Magos encontraron que si boleamos el zapatito antes de irnos a dormir, nos iban a traer todo lo que les pidiéramos.

Como sea el caso, aquí les traigo 5 juegos que deben de tener en la mira, para que estén en el primer lugar de su lista gamer para este fin de año que se empieza a acercar peligrosamente, empecemos entonces con:

rhkzKHp

Super Smash Bros. for Wii U

Uno de los juegos más esperados para este fin de año y que, sin duda, está rescatando a la franquicia Nintendo de un fracaso en este 2014, Super Smash Bros. for Wii U es uno de esos juegos que es demasiado bueno para ser verdad. Sobre todo por esta promesa de miles de horas de diversión con los amigos, ante la posibilidad de soltar golpes con los clásicos personajes de la gran N. Y justamente eso es lo que hace que éste sea uno de esos juegos que todo el mundo está hablando.

Halo-The-Master-Chief-Collection

Halo: The Master Chief Collection

Al final HALO es HALO, le guste a quien le guste y esta edición de colección con los 4 primeros juegos es el ejemplo perfecto de que los clásicos nunca pasaran de moda. Halo: The Master Chief Collection es  una recopilación renovada en HD (sobre todo) de las primeras tres entregas de esta saga, situación que a muchos jugadores ha encantado, ya que se pueden revivir viejas memorias y crear nuevas con los clásicos y ya muy aprendidos mapas de HALO. No hay duda que esta colección es todo lo que siempre han pedido los fanáticos del Master Chief.

PS4-Xbox-One-GTA-5-Release

Grand Theft Auto V (Next Gen)

¿Para qué comprar un juego que ya salió en la pasada generación de consolas? Simple, porque el juego en cuestión es Grand Theft Auto V y que en esta ocasión nos trae un aspecto visual totalmente renovado y sobre todo, lo que ha entusiasmado a muchos, nuevos modos de juego, nuevas misiones y una nueva interfaz para jugar en línea, totalmente mejorada a lo que vimos en PS3 y XBOX 360. Pareciera un gato innecesario para aquellos que ya compraron el juego en su momento; sin embargo, les puedo asegurar que esta renovación se siente mucho más acorde con lo que tiene que ser un GTA de la próxima generación.

 so-keyart-bg

Sunset Overdrive

La sorpresa de XBOX ONE, Sunset Overdrive cautivó a propios y extraños con su peculiar forma de juego, misiones, soundtrack, personajes y aspectos generales que le han ganado ser considerado como uno de los mejores juegos del 2014. Si ustedes son poseedores de la nueva consola de XBOX, seguro que estarán pensando muy seriamente en adquirir este juego, el cual les va a dar horas y horas de diversión extrema, eso se los puedo asegurar.

Si ustedes son los afortunados de tener el Bundle de este juego, junto con la consola de color blanco, felicidades, están ante una consola que ha sido descontinuada y que en el futuro próximo va a valer mucho dinero, así que cuídenla mucho.

 call-of-duty-advanced-warfare-walkthrough

Call of Duty: Advanced Warfare

¿Otro Call of Duty? Pues sí, como cada año, pero en esta ocasión, sé que hemos apreciado un cambio sustancial en los modos  de juego, armas, personajes y sobre todo artefactos para la batalla. Sin duda que se tiene que ser fanático de este tipo de juegos para disfrutar de CoD, pero si van a comprar (o pedir) un juego de esta índole –ya saben, disparos en primera persona y mucho juego competitivo en línea- ésta es la opción perfecta. Sin duda que esta nueva entrega de Call of Duty: Advanced Warfare se siente refrescante e innovadora en comparación con años anteriores.

Y bueno, así terminamos con estos 5 juegos, seguro que ustedes tienen muchos otros que están esperando con mucha ansiedad, en mi caso estoy esperando como un loco el nuevo juego de BATMAN, pero habrá que esperar hasta el primer cuarto de 2015. Mientras, piensen bien qué le pondrán a Santa o los Reyes en la carta gamer, quién sabe, uno nunca sabe qué pueda pasar y con suerte se hacen de alguno de estos juegos.

Comentarios

comments