Los animes más esperados del 2019

0
690

Un nuevo año comienza, y muchos ya están ansiosos por lo que este 2019 nos depara en el mundo del anime. La gran sorpresa de este año es que la mayoría son nuevas temporadas de animes anteriores, aunque también tenemos algunas nuevas series que buscaran el primer lugar en lo mejor del año ¿Están listos para lo viene?

21Fate Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

¿Otra más de Fate? Así es, otra nueva serie de esta saga que tiene muchas derivadas del original y que esta vez nos mostrará a la organización de magos Chaldea quien ha completado en 2015 el último de sus proyectos. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unidos, espera poder proteger a la humanidad.

Sin embargo, el observatorio del futuro SHIVA ha dejado de ser capaz de ver más allá del año 2016. La causa de esto tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. A su vez, otros Griales empiezan a aparecer en diferentes épocas de la humanidad y, a menos que sean controlados, llevarán a la misma a su extinción.

20Toaru Kagaku no Accelerator

Este nuevo titulo es un spin-off de To Aru Majutsu no Index, se enfocará en el personaje Accelerator con Last Order. Los acontecimientos comenzarán luego de la derrota de Accelerator en manos de Touma y de la herida de bala que recibió de Ao Amai.

19Sarazanmai

Este anime es esperado, por que propone una animación que va de la mano con escenarios del mundo real, la sinopsis dice:

El mundo está lleno de conexiones. Los lazos de sangre, los lazos de la ciudad, las tecnologías, los lazos de los sentimientos. Un mundo donde todos están conectados. Así que me pregunto por qué no estoy conectado. ¿Alguna vez podré conectarme contigo?

18Tate no Yuusha no Nariagari

Esta historia nos a mostrado algo que parece ser interesante en su trailer, se ve lleno de acción donde el chico Iwatani Naofumi fue convocado a un mundo paralelo junto con otras 3 personas para convertirse en los héroes del mundo. Cada uno de los héroes poseía respectivamente su propia arma legendaria cuando se les invoco.

17Kimetsu no Yaiba

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre. El joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió.

Sin embargo, al siguiente día al llegar a su casa descubre que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convierte en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convertirá en un cazador de demonios para evitar que su tragedia se vuelva a repetir. ¿Lo conseguirá?

16Revisions

Daisuke Doujima es un estudiante de segundo año que fue secuestrado cuando era un niño. Daisuke y sus amigos Gai, Luu, Marimari y Keisaku, se ven envueltos en un fenómeno misterioso conocido como “Shibua Drift” por el que el área central de Shibuya se eleva y se transporta hasta al menos 300 años en el futuro. Lo que les espera allí es un vasto páramo y un bosque lleno de ruinas. Desde ese momento trabajarán con las personas que sobreviven, denominadas “revisions”, para operar monstruos mecánicos gigantes y recuperar el presente luchando en el futuro en una ciudad aislada, enfrentándose a un enemigo desconocido.

15Kengan Ashura

En la historia del manga, las empresas y los comerciantes apuestan grandes sumas de dinero para contratar luchadores con el objetivo de enfrentarnos en combates sin armas. Los comerciantes usan las peleas como un medio para resolver disputas entre ellos.

El fuerte y misterioso Ouma Tokita, conocido como Ashura, entra en este mundo. El presidente del Grupo Nogi, Hideki Nogi, guarda sus ambiciones para sí mismo cuando conoce a Ashura. Los eventos comienzan a arremolinarse alrededor de las peleas de Kengan cuando Ashura entra en la refriega.

14Cannon Busters

 

Es una serie de animación que sigue las aventuras de SAM, un robot de alta gama. Este robot quiere reunirse con su mejor amigo Kelby, el heredero desaparecido de un reino cercano. Para ello, SAM cuenta con la ayuda de  Casey Turnbusckle y Philly the Kid. Mientras el primero es un robot de reparación anticuado y resistente que busca una actualización, el segundo es un fugitivo temerario y mortal.

Durante esta aventura, el trío se encuentra con el mejor espadachín del momento y un Codillac Eldorado que se transforma en un robot inteligente y sensible. Juntos, se embarcan en una aventura en un mundo fantástico y peligroso en busca de Kelby.

13Carole & Tuesday

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a emigrar a la nueva frontera: Marte. Es una época en la que la mayor parte de la cultura es producida por inteligencias artificiales, y la gente se contenta con ser consumidores pasivos.

Hay una chica.
Se gana la vida en la metrópoli de Alba City y trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en artista. Siempre ha sentido que le falta algo.
Su nombre es Carole.

Hay una chica.
Nacida en el seno de una familia adinerada de la ciudad de Herschel, sueña con convertirse en artista, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria del mundo.
Se llama Tuesday.

Un encuentro casual las reúne.
Quieren cantar.
Quieren hacer música.
Juntas sienten que pueden tener una oportunidad.

Las dos sólo pueden crear una pequeña onda.
Pero esa ola eventualmente se convertirá en algo más grande…

Del creador Shinichiro Watanabe, el director de Cowboy Bebop o Samurai Champloo.

12Vinland Saga

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.

Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.

11Boogiepop and Others

Existe una leyenda urbana de que los niños cuentan acerca de un shinigami que puede liberar a las personas del dolor que pueden estar sufriendo. Este “Ángel de la Muerte” tiene un nombre: Boogiepop. Las leyendas son verdaderas, Boogiepop es real.

Cuando en la Academia Shinyo se desata una oleada de desapariciones que involucran a estudiantes mujeres, la policía y la facultad asumen que simplemente tienen un grupo de fugitivos en sus manos. Pero Nagi Kirima lo sabe mejor, algo misterioso y sucio está en marcha. ¿Es Boogiepop, o algo más siniestro?

10Dororo

El padre de Hyakkimaru es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio del mundo. Con gran pena, la madre de Hyakkimaru debe abandonar lo que queda de su hijo en un río, pues el padre le dice que no pueden criar tal engendro. Un científico lo encuentra y decide curarlo, para lo que fabrica nuevos miembros con cadáveres de niños.

Cuando Hyakkimaru ya es mayor, dedica su vida a matar a esos demonios y a recuperar las partes del cuerpo que le fueron arrebatadas. Dororo es un ladronzuelo de muy corta edad que se une a él con la excusa de que quiere robarle la espada, pero más bien porque es huérfano y está solo en la vida. Dororo también tiene una misión autoimpuesta: vengar la muerte de sus padres. Lo que no se imaginarán es que las misiones de ambos se entrecruzarán.

9Yakusoku no Neverland

Grace Field House es una casa en la que una sola “mamá” se preocupa por un gran número de niños huérfanos. Pese a la lamentable situación, todos los niños son felices. Sin embargo, un día dos niños, Emma y Norman, se dan cuenta de la cruda realidad de su existencia: son el ganado de una misteriosa raza de demonios.

Ademas de nuevos animes también les tenemos una lista de las nuevas temporadas que ya muchos habían estado esperando y regresarán este 2019.

8Toaru Kagaku no Railgun III

La ciudad de la Academia llena de estudiantes esta a la vanguardia del avance científico y es el hogar del programa del desarrollo esper. Los siete espers nivel 5 son los mas poderosos en ciudad academia, y el tercer lugar entre ellos es Mikoto Mikasa, una manipuladora de electricidad conocido como The Railgun.

Esta es la tercera temporada del spinoff de Toaru Majutsu no Index.

7kakegurui xx

El consejo estudiantil reinaba como la parte superior de la escuela, dominando las vidas de los débiles, incluso influyendo en los asuntos políticos y de negocios. Sin embargo, la presidente Kirari Momobami declara la disolución del consejo estudiantil y pide una elección general.

La regla esencial para la elección es que todos los alumnos pueden ser votados y ellos pueden votar solo una vez por que candidato que deseen, así todo tienen oportunidad de ser parte del consejo estudiantil, pero Kikari buscará el caos en esta campaña electora.

6Data a Live III

Cuentan la historia de Itsuka Shido, un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad. La chica responde ante el nombre de Tohka, y según la hermana de Shido, es un espíritu que causó un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shido revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shido que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tohka se acabe enamorando de él y tengan una cita.

5Mob Psycho 100 II

Tras acabar con la Séptima División de Garra y rescatar a su hermano, Shigeo se ha convertido en un chico muy popular, y ahora tendrá que lidiar con la fama. Convertido en la estrella de la Escuela Secundaria Sal, Mob tendrá que lidiar con todo lo bueno, y también lo malo de su nuevo estatus; cartas de amor, odio entre los alumnos, e incluso una novia (todos se aprovechan de él).

4Boku no Hero Academia IV

Los sucesos del anime seguirán el arco del “Intership Arc” así como la segunda historia del arco “Rise of Villains Saga”.

En esta ocasión la Clase 1-A conocerá más sobre los héroes internados, quienes comparten experiencia con verdaderos héroes del mundo y se jactan de tener realmente lo que se necesita para ser calificados como un héroe.

Según algunas imágenes promocionales de esta temporada de Boku no Hero Academia, Midoriya y sus amigos encontrarán oponentes más fuertes que antes, luchando contra verdaderos villanos donde demostrarán la valía de su formación en la Academia U.A.

3Bungou stray Dogs III

Durante semanas el orfanato de Atsushi Nakajima ha sido plagado por un tigre místico del que solo él parece tener conciencia. Con sospecha de que el esta detrás de los extraños incidentes, el chico es expulsado del orfanato, y terminará deambulando por la ciudad. Pero gracias a eso comienza su aventura al lado de un grupo de investigadores sobrenaturales.

2Shingeki no Kyojin IV

Después que se tuvo que esperar mucho por la tercera temporada, este año veremos la segunda parte de la tercer temporada, donde se comenzarán a revelar algunos secretos de esta historia.

1One punch Man II

Saitama, un hombre que comenzó a ser héroe como pasatiempo. Luego de 3 años de duro entrenamiento, obtiene un poder inmejorable con el que derrota a sus enemigos de un solo golpe.

Luego de salvar a la Tierra de una invasión alienígena, se enfrentará a un nuevo reto a través de el hombre más fuerte del planeta (King) y Garou, un exdiscípulo de Bang (Silver Fang), que enfrentarán a Saitama en un combate sin precedentes.

Y así continúa su trabajo oficial dentro de la Asociación de Héroes, buscando embarcarse a cualquier misión que encuentre, evitando los desastres en la Tierra a la vez que espera que la profecía de Shibabawa se haga realidad.

 

 ¿Cual esperan con mas ansias? Nosotros ya tenemos nuestros favoritos.

Comentarios

comments