MR. MIKE MAYA|

Portada Toons

Nickelodeon es un afamado canal de animación a nivel internacional, pero muy a su pesar, se ha visto relegado a tener pocas producciones que tengan el impacto que dejaron sus Nicktoons en los 90s.

Afortunadamente y de la mano de Paramount Pictures, la productora tiene en planes una película live-action con sus caricaturas emblemáticas que a más de uno harán recordar sus viejos tiempos. Como director y escritor de esta producción se perfila Jared Hess quien ha trabajado en películas como Napoleon Dynamite y Nacho Libre.

Rocko

Pero las verdaderas estrellas, los personajes animados confirmadas hasta el momento son: Ren y Stimpy, Rocko y los Rugrats; a los cuales veremos en una cinta como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? o Looney Tunes: Back in Action.

Esperemos pronto saber más de este proyecto que no luce nada mal, pues desde que el presidente de contenido Russel Hicks declarara en septiembre que están buscando: “traer de regreso las series que tanto nos gustaban, pero de una forma fresca”, a más de uno nos ha tenido con las plenas esperanzas de ver a los clásicos de nueva cuenta.

Fuente: IGN

Comentarios

comments