Los Padrinos Magicos tendrán su propia serie live action exclusiva de Paramount+ según revela el sitio Discussing Films. El proyecto está tan avanzado que la filmación está programada para comenzar durante junio próximo en Los Ángeles, California.

Según se sabe, esta nueva serie será un reboot de la franquicia y traerá de vuelta al creador original Butch Hartman como productor ejecutivo junto con Fred Siebert, productor de clásicos como Adventure Time y El Laboratorio de Dexter.

Este proyecto sigue con la tendencia de capitalizar la nostalgia de los millennials a través de producciones live action de caricaturas populares de hace 10, 15 y 20 años como es el caso de Powerpuff, la serie basada en Las Chicas Superpoderosas.

Esta no es la primera vez que se lleva la serie a la acción con actores de carne y hueso. La inmensa popularidad de la que gozó el show Los Padrinos Mágicos se tradujo en diez temporadas y tres películas Live Action protagonizadas por Drake Bell.

Tambien se sabe que la serie tendrá lugar en la ciudad de Dimmsdale y que respetará a todos los personajes clásicos agregando tambien un par de nuevas adiciones. Suponemos que al tratarse de un reinicio, la serie sería protagonizada por un niño.

Se desconoce si esta nueva serie seguirá la misma estructura que las películas de Drake Bell en las que se mezclaba actores con animación CGI. Con la filmación programada en menos de 2 meses, seguramente pronto sabremos más sobre este proyecto.

Los Padrinos Mágicos
En su primer Live Action, Cosmo y Wanda fueron interpretados en versión humana por los comediantes Jason Alexander y Cheryl Hines.

El show de Los Padrinos Magicos Live Action se unirá a otros programas inspirados en clásicos de Nickelodeon que se están creando exclusivamente para Paramount+.

Esta primavera el servicio de streaming lanzará una serie CGI de Rugrats, mientras que los recientemente fundados Avatar Studios, está trabajando en películas y programas para expandir el universo de Avatar.

Comentarios

comments