NokiaLumia1020_1-1024x625

Como es sabido la marca Nokia innovó con el lanzamiento de la serie de teléfonos Lumia, los primeros con un sistema operativo de Windows Phone; esta compañía finlandesa creó una alianza con Microsoft que hizo de sus smartphones un asunto distinto a los sistemas como Android e iOS.

En afán de mantener un status, la marca ha lanzado diferentes modelos con el nombre Lumia, que ha representado a Nokia como un teléfono celular diferente. En espera de un nuevo lanzamiento, el mercado ha especulado acerca del nuevo equipo y éste fue revelado por la empresa para ocupar el puesto del celular con mayor capacidad fotográfica con 42 Megapíxeles.

lumia1020all_large_verge_medium_landscape

Aunque en aspectos técnicos este nuevo producto se parece a su antecesor, el  Lumia 920, la diferencia yace en su poderosa cámara pues esta ostenta 42 Megapíxeles, muchos más de los que una cámara pocket pudiera tener, en  ligera competencia con equipos profesionales por sus capacidad de hasta tres aumentos.

El equipo contará con una pantalla de 4.5 pulgadas, flash de xenón, Pro Camera Software para experimentar con los ISOS, iluminación y apertura, y una cámara potenciada por Carl Zeiss Optics. Por otra parte, la capacidad de almacenamiento es de 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento.

Este smartphone  con Windows 8 saldrá a la venta  el 26 de julio en Estados Unidos y vendrá en color amarillo, blanco y negro.

Nokia_Lumia_1020_Camera_Grip

Fuente: Nokia

Comentarios

comments