MRD EDDIE RIVERS|

Mace-Windu_b35242e5

En 2005 en el Eipsodio 3 de Star Wars: “La venganza de los Sith”, Darth Sidious finalmente reclutó a Anakin Skywalker, y domino la galaxia; pero casi no lo logra, ya que llego Mace Windu a detenerlos. Pero  Darth Vader  le corto la mano a Mace (Samuel L. Jackson),  para que Sidious lo  lanzará por una ventana.

El maestro  Windu  se presume que  cayó a su muerte, dejando sólo dos Jedi que en la galaxia: Obi-Wan Kenobi y Yoda. O eso creíamos  hasta que en su  cuenta de Twitter, el actor  Samuel L. Jackson desató su propia teoría  con respecto al destino final de su personaje. La cual dice básicamente que  Mace Windu no está muerto.

“En mi mente, no estoy muerto, los Jedis pueden caer  desde distancias muy altas y no morir.” Jackson luego expandió  su teoría en una entrevista con Entertainment Weekly, afirmando enfáticamente que Mace Windu está vivo. “¡Claro que lo si! Un Jedi puede caer desde distancias increíbles. Y hay una larga historia de una sola mano  de Jedi que cayo . ¿Entonces por qué no?” Jackson añadió que él sólo compartió su teoría con  George Lucas, el creador de la Saga de Star Wars; resulta que a Lucas le gusta su teoría: “George me dijo algo así como: ‘MMM…Estoy de acuerdo con eso. Puede estar vivo´”.

Vía: CBR

Comentarios

comments