MARIAN CASABLANCAS |

madoka_vrtx

Este mes los fanáticos de los juegos para móvil podrán gozar de uno nuevo que unirá a dos de los mangas más populares de la revista japonesa Shonen Jump: Madoka Magica y Nisekoi.

Mediante el número 21 de este año de la revista Shonen Jump, se ha dado a conocer la realización del juego para móvil de Madoka Magica Plus, desarrollado por la empresa Konami; este juego contará con una variación en cuanto a los disfraces de los personajes, ya que esta versión tendrá los trajes de Nisekoi.

Además de esto, las heroínas Nisekoi también estarán disponibles y podrán intercambiar sus trajes, desde su ropa regular hasta los trajes de baño que usan en la escuela.

El juego se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android desde inicios de este mes en Japón, con descarga de manera gratuita (aunque cuenta con objetos que poseen costo); la revista ha lanzado un paquete que cuesta alrededor de 2 dólares.

Aunque aún no se sabe cuándo estará disponible este juego para dispositivos en nuestro país, el listado de descargas para móviles sí cuenta con algunos juegos de estás heroínas.

¿Qué les parece la unión de estos personajes?

Vía: ANN

Comentarios

comments