Magic: The Gathering Arena, la versión digital de uno de los juegos de cartas más populares del mundo llegó en 2018 a PC y el día de hoy por fin ha llegado a dispositivos móviles.

La app ha llegado a Android en fase de acceso previo disponible en una gran cantidad de dispositivos en casi todos los países de forma completamente gratuita, sin embargo tiene una serie de requisitos de hardware.

En su lanzamiento para smartphones, ‘MTG Arena’ estará disponible solo para dispositivos Android, pero si eres un orgulloso propietario de iPhone no te apures, la versión para iOS llegará a finales de año.

Requisitos para Magic The Gathering Arena:

  • Android 6.0 o superior
  • 4 GB de memoria RAM
  • Procesador Kirin 970 o superior
  • Snapdragon 845 o superior
  • Exynos 9810 o superior

Si no sabes nada de lo que te estamos diciendo, basta con decir que todo teléfono Android de hace tres años en delante podrá correrlo sin problema (siempre que sean gama media-alta).

MTG Arena en su versión móvil permitirá usar la misma cuenta que ya usamos para jugar en PC o Mac, por lo que podremos acceder a nuestro progreso y colección de cartas así como jugar contra cualquier usuario sin importar la plataforma. Descargar ‘Magic: The Gathering Arena’ en el siguiente enlace.

Kaldheim: Magic y Vikingos, el set más metalero del juego

Además, ésta nueva forma de jugar Magic llega con el estreno de la nueva expansión del juego: Kaldheim. Nuevas criaturas y dioses inspirados en las leyendas nórdicas llegan al juego con nuevos diseños y mecánicas: Alardear y Profetizar.

Kaldheim ya está disponible en MTG: Arena y llegará en formato físico a las tiendas el próximo 5 de febrero, puedes buscar tu tienda más cercana en éste enlace.

Revisa todos los detalles de la nueva expansión en nuestra nota dedicada a ella.

Comentarios

comments