Magic: The Gathering reveló el día de ayer el contenido de “El Resurgir De Zendikar” la nueva expansión del juego de cartas mediante una transmisión especial en vivo. Wizards of the Coast reveló detalles de los próximos lanzamientos además de una vista previa del nuevo set Zendikar Rising (El Resurgir De Zendikar), que llega a MTG Arena una semana antes de su lanzamiento físico.

Wizards también reveló los nombres y logotipos de los sets para los lanzamientos de 2021, así como nuevas colaboraciones con The Walking Dead y Dungeons & Dragons. Además, la compañía adelantó un lanzamiento de Arena para dispositivos móviles.

Magic The Gatherin: Zendikar Rising

La expansión Zendikar Rising debutó durante una transmisión en el canal MTG Twitch con más de 20 cartas nuevas, incluidas las nuevas cartas de Nahiri y Jace Planeswalker, así como el arte de Yongjae Choi para una nueva Nissa. Las mecánicas de juego Kicker (Estimulo) y Landfall (Aterrizaje) regresan al juego con éste set al que se unirán las nuevas cartas de grupo y de doble cara.

Zendikar Rising estará disponible para MTG Arena el 17 de septiembre y en formato fisico para el 25 de septiembre.

Más elementos de rol a MTG

La nueva mecánica en esta colección se llama Grupo y hace honor a los juegos de rol como Calabozos y Dragones. Destaca a cuatro tipos de criatura en específico: Clérigo, Bribón, Guerrero y Hechicero. Cada uno de ellos representa un rol en tu grupo y sus habilidades cambian dependiendo cuantos aventureros tengas en tu grupo.

El Resurgir de Zendikar también regresa mecánicas con las que los fans de Magic han jugado anteriormente:

  • Cartas Modales de Dos Caras
  • Aterrizaje
  • Estímulo

Magic: The Gathering Arena llega a dispositivos móviles

Magic confirmó lo que los fanáticos han estado pidiendo durante mucho tiempo: el lanzamiento de Magic The Gathering Arena para dispositivos móviles. Pronto se revelarán más detalles.

“El Resurgir De Zendikar” estará disponible a partir del próximo 18 de septiembre en MTG Arena para PC y MacOS, que puedes descargar aquí y en formato.

En la transmisión especial de Magic, también se revelaron los avances de las próximas colecciones para el 2021 que incluyen una colaboración con Calabozos y Dragones así como con The Walking Dead.

Comentarios

comments