El pasado fin de semana del 8 y 9 de Diciembre tuvimos la oportunidad de estar presentes en la conocida convención la MAGyC, en la bella ciudad de Toluca, Estado de México; donde celebraron su edición MAGyC Z, y es que el anime protagonista del convite fue precisamente Dragon Ball Z, razón por la cual contamos con la presencia de Rene García y Carlos Segundo, actores de doblaje que hicieran las clásicas voces de Vegeta y Piccoro respectivamente, así como Ricardo Silva, interprete de “Cha-la Heah-Cha-la“, tema principal de la serie.

Y entre tanto invitado de lujo, El Vortex tuvo la oportunidad de ofrecer un servicio único y gratuito para los asistentes: Bodas Frikis y Fotomontajes.

Rescatando la tradición de AmorGeek.net, los miembros de El Vortex nos dimos a la tarea de casar bajo la Ley Friki a todas aquellas que desearan jurarse amor eterno (o al menos hasta que terminara la convención), sin importar edades, géneros, o si les gustaba más Dragon Ball Z que Dragon Ball GT. Aquí algunas imágenes:


            

            

De igual forma, también nos dimos a la tarea de realizar un bonito ejercicio de imaginación, permitiéndole a quien lo deseara, ser parte de una imagen acompañado de sus personajes favoritos, un bonito paisaje, o por la pura guasa. Y tras días de poner a nuestros monos a darle al Photoshop, e igual aquí algunos de los fotomontajes que realizamos:

            

            

Agradecemos ampliamente a los organizadores del evento y a la fabulosa Roxas por todas las facilidades y promoción de nuestras mecánicas, y a toda la gente que se acercó a nuestro stand a pasar un buen rato y en una de esas hasta pareja consiguió. Esperamos con ansias poder volver a la siguiente MAGyC.

Para ver más fotos y fotomontajes, revisa nuestas galerias en Facebook de:

Comentarios

comments