man-of-steel-banner

Por Dr. Jabberwocky.

No es noticia que la fecha de estreno de Man of Steel esté cada vez más cerca, sin embargo lo que sí es nuevo es el retrato de la infancia de Superman en Man of Steel: The Early Years, mininovela a cargo del escritor Frank Whitman.

Dirigido principalmente para niños, el libro contiene algunas fotografías sobre la infancia de Kal-El desde la destrucción de Krypton hasta su educación en Smallville por parte de los Kent, entre las que destacan el nacimiento del “Último hijo de Krypton”. A continuación algunas fotos del libro:

 man-of-steel-jor-el-and-lara

 man-of-steel-pa-and-ma

 man-of-steel-pa-and-young-clark

 man-of-steel-pa-and-clark

 man-of-steel-young-clark-in-cape

 man-of-steel-young-clark-and-friend

Hasta ahora sólo ha sido publicado en Estados Unidos, pero se espera su salida en México paralelamente al estreno de la cinta el próximo 14 de junio.

man-of-steel-superman

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorNuevo tráiler del filme de ciencia ficción ‘Ender’s Game’
Artículo siguiente6 increíbles cómics alternativos para leer esta temporada
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.