El escritor Mark Millar, cuyos cómics “Se busca”, “Kick-Ass” y “Servicio secreto” ya  han sido adaptados a la pantalla grande, pero ahora busca quien adapte el comic  “Superior” y ya sabe a quién quiere en el papel estelar.

A nada más y nada menos que el  luchador de la WWE y actor John Cena. Millar expreso su deseo vía Twitter después de ver la cinta Train Wreck protagonizada por Amy Schumer y Cena. “John es un gran cómico y estrella de acción. Él parece realmente divertido”.

El personaje de “Superior” fue creado por Millar y artista Leinil Yu. Y nos cuenta  la historia de, Simon Pooni, un chico normal de 12 años de edad con buenas perspectivas hasta que se le diagnostica esclerosis múltiple. Poco después, Simon se refugia en un mundo de fantasía, cómics y películas… y es entonces cuando se encuentra con un genio  que está dispuesto a darle un deseo mágico. En su modo de pensar confuso, Simon desea no sólo para ser curado de su enfermedad, sino que se conceda el poder de convertirse en su superhéroe favorito, Superior.

Fox ya tiene los derechos de este personaje y no pasará mucho tiempo para que la cinta se comience a producir, ¿les gustaría ver a John Cena como un superhéroe?

Vía:CBR

Comentarios

comments