MR. MIKE MAYA|

Mars en un proyecto que, como muchos, se ha financiado mediante la web Indiegogo. En sólo 4 días recaudó la cantidad necesaria y ha comenzado su producción. ¿Pero qué hace tan atractiva a esta bocina?

Mars3

El principal atractivo de este producto es la posibilidad de ¡levitar! Mediante el uso de imanes, se logra crear un campo magnético para levantar el parlante y hacerlo girar, esto permite que el sonido se distribuya de mejor manera, como si de un platillo volador se tratara.

La plataforma que permite la hazaña funciona a la vez como subwoofer y batería permite cargar dos teléfonos a la vez. El parlante es totalmente independiente, así que puede ser llevado sin la necesidad de la parte más grande.

El parlante, entre sus características, permite recibir llamadas, es aprueba de agua y polvo, tiene fijación magnética, cuenta con tecnología para carga inalámbrica, permite la reproducción por medio de emparejamiento bluetooth 4.0; sin embargo, éste puede ser un problema para algunos, pues es el la única forma de transmisión ya que no cuenta con otros tipos de entrada. Otra curiosidad es que permite detectar la distancia del teléfono e incrementar o disminuir el volumen según esta medición.

Mars1

El proyecto cuenta con aplicación para Android y IOS, el cual permite el uso de dos bocinas simultáneas para crear un sonido estéreo. La buena noticia es que ya se encuentran en preventa en su página oficial, la mala es el precio pues un sólo parlante puede costar hasta 189 dólares.

Comentarios

comments