JAGUAR|

Destacada Apple Watch

Hace ya cuatro meses, Apple mostró al mundo sus nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch, un reloj inteligente. Ahora sabemos que el reloj será lanzado a principios de 2015, tal como Apple lo anunció en su momento. El mes elegido es marzo, según el sitio especializado 9to5Mac, bastante acertado en cuanto a predicciones; además Angela Ahrendts, vicepresidente senior de ventas de Apple, ya había dicho a los empleados que el lanzamiento ocurriría en primavera.

Los últimos detalles del dispositivo han estado enfocados en mejorar aspectos tales como un menor consumo de batería y la optimización del mecanismo de carga. Actualmente, sólo se conoce el precio del modelo Sport, que es de 349 dólares; se estima que la versión estándar rondará los 500 dólares y los modelos de lujo, así como ediciones limitadas, tal vez ronden los miles.

Apple Watch Variedades

Cabe aclarar que sólo en Estados Unidos la fecha de lanzamiento será en marzo, mientras que en el resto del mundo únicamente se sabe que será en 2015, aunque comprarlo vía internet no será mayor problema.

Vía: Apple

@LuisJaguar

Comentarios

comments