Desde que el Covid-19 atacó, nos hemos hecho expertos en las artes de la videollamada en pijama, las juntas sin pantalones y el hacer todo en pantuflas. Por ello, McDonald’s y Uber Eats se han unido para celebrar “los atuendos de casa”: aquellas prendas que se han vuelto nuestro uniforme de trabajo y escuela durante esta prolongada pandemia.

McDonald's

La pandemia nos trajo muchas cosas desde que se originó en el lejano 2020; distanciamiento social, cubre bocas, paranoia, mejores hábitos de higiene y para los más afortunados; la normalización de la escuela en línea y el Home Office.

De acuerdo con la encuesta regional 2020 “¿Cómo se transformó el ámbito laboral y familiar?” encabezada por la IAE Business School, el número de mexicanos que trabaja de manera remota aumentó del 10% al 68% para finales del año pasado.

A través de la campaña de McDonald’s “Look McDelivery”, los usuarios podrán ordenar sus platillos favoritos del restaurante de manera exclusiva a través de Uber Eats y recibir de regalo un kit con prendas como pantuflas, playeras o calcetines con diseños exclusivos de la casa de la cajita feliz.

McDonald's

McDonald’s y Uber Eats traen a México el Look McDelivery

Look McDelivery estará disponible a través de Uber Eats solamente este 9 y 10 de diciembre, en paquetes de platillos McDonald’s participantes, a partir de las 4:00 p.m. y hasta agotar existencias en casi 270 sucursales ubicadas en más de 37 ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Tijuana.

No es la primera vez que McDonald’s lanza una “línea de ropa”, a mediados de año, lanzaron una colaboración con la boyband BTS que fue un éxito rotundo.

Los usuarios podrán hacer válida la promoción al seleccionar la sucursal McDonald’s participante y de su preferencia en la app, donde encontrarán el paquete participante y el kit de prendas Look McDelivery disponible.

Además, McDonald’s y Uber Eats invitan a sus usuarios a subir una foto a sus redes sociales con el hashtag #LookMcDelivery, una vez que tengan la prenda que complemente su outfit de casa, y así formen parte del desfile virtual de ambas marcas.

Comentarios

comments