Mega Man, la famosa serie de videojuegos de Capcom, tendrá una adaptación de película en live-action y será exclusiva de Netflix, dejando a cargo su producción a dos compañías reconocidas.

Debido a un acuerdo entre Netflix y Chernin Entertainment surgieron rumores de la adaptación de Mega Man live-action desde inicios del 2020, pero es hasta ahora que el rumor comienza a tener más solidez.

Pues la casa productora Supermarché, encabezada por Henry, Rel y Orlee, ha colaborado en la dirección y en la elaboración de guiones con ambas compañías, ha publicado en su sitio web la lista de sus futuros proyectos, entre los cuales figura Mega Man y otros títulos relevantes.

Henry, Rel y su productora interna Orlee-Rose Strauss mantienen una lista de desarrollo activa. Las películas en desarrollo son: una adaptación de MEGA MAN de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que escribieron y están dirigiendo, NEMESIS, basada en el cómic de Mark Millar, producido por Jules Daly y Sue Kroll para Warner Bros; una adaptación de la novela de Edward Abbey THE MONKEY WRENCH GANG, producida por Ed Pressman, que escribieron y están dirigiendo; y RUNAWAY, una comedia de aventuras familiar basada en un historia real, guión adaptado por Brendan O’Brien y producido por Matt Kaplan. -Supermarché.nyc

Además, según algunos medios de información, la adaptación live-action de Mega Man contará con el apoyo de otros dos reconocidos productores: el guionista Mattson Tomlin, quien fue coescritor de The Batman de Warner Bros; y el productor Masi Oka involucrado en el desarrollo del live-action de Death Note de Netflix, quien incluso ya ha hablado más sobre el proyecto de Mega Man, del que puedes conocer más pulsando aquí.

Capcom mencionó que el objetivo de la adaptación es crear nuevos seguidores de Mega Man, pero manteniendo lo emblemático de su universo para atraer a los fanáticos más fieles de la franquicia, lo que se logrará incorporando el atractivo de las producciones de Hollywood.

Comentarios

comments