El próximo mes los agentes especiales Fox Mulder y Dana Scully regresarán en la nueva temporada de The X-Files, escrita por Joe Harris y dibujada por Michael Walsh… Así es, como muchas otras series, The X-Files está de vuelta en formato cómic gracias a IDW.

xfiles1

La 10ª temporada tendrá lugar después de la segunda película —The X-Files: I Want to Believe. Mulder y Scully tienen identidades secretas y viven juntos de manera normal; no obstante, un viejo amigo les hace una visita que amenaza con arrebatarles su anonimato, ya que los agentes se enteran que alguien está cazando a todos los involucrados con los Expedientes Secretos X.

x-files 1a

La Fox ha declarado que están muy emocionados por este proyecto, ya que “sabemos que [IDW] están haciendo grandes cosas con estos icónicos personajes”. Este cómic contará con la producción ejecutiva y la supervisión de Chris Carter, el creador de la serie.

Metal Warrior

x-files 2

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior4 Razones por las que la Xbox One podría ser horrible
Artículo siguiente1ª Galería de fotos: Marcha del Orgullo Friki 2013
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.