Tras una semana sin capítulo nuevo, los fans de My Hero Academia nos quedamos con la intriga de saber si toda la clase 1-A sería capaz de atrapar a Deku para llevarlo de regreso a la UA.

Con la publicación del capítulo 321 titulado: “De la clase A para el One For All“, por fin pudimos ver el resultado de las decisiones que ha estado tomando Deku, y no… Deku no golpeo a todos sus compañeros como muchos creían que iba a pasar.

LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS!! SI NO HAS LEÍDO EL CAPÍTULO O NO VAS AL CORRIENTE CON EL MANGA TE INVITAMOS A QUE REGRESES DESPUES

RECAPITULEMOS!!

En los capítulos anteriores de My Hero Academia, vimos como el mismísimo Bakugou organizo a toda la clase 1-A para ir a buscar a su compañero.

Gracias a la ayuda del Director Nezu, pudieron reunirse con Endeavor quien, aún algo inseguro, dejo que los jóvenes héroes fueran a buscar a su compañero aún sabiendo que no sería tan fácil convencerlo de volver por su miedo a que AFO se fuera contra los chicos.

BNHA cap 319- la clase 1A confrontando a Endeavor
Recordemos que incluso Bakugou estuvo bien uniformado para ese momento

Después de salvar a Deku de una orda de civiles controlados por el villano Dictador, los chicos tratan de convencerlo primero de volver por medio del diálogo, cosa que ni siquiera les permite, pues a la primera oportunidad el peli-verde trata de huir usando los otros quirks que ya ha controlado.

Por más que Deku trata de huir, es interceptado en cada momento por alguno de sus amigos quienes le dicen lo importante que es su presencia para ellos y como apreciaron su ayuda y compañía en el pasado.

¡Hasta el peinado le copiaron!

Todos intentan hacer entender al joven Midoriya, pero este solo huye a pesar de su agotamiento físico y mental, ni siquiera el fuerte hielo de Todoroki logra someterlo por mucho tiempo.

BNHA cap 321-pag 5. Entiende Deku que no tienes porque estar solo

Con bastantes gritos, Shoto le pide a su primer amigo que le permita a toda la clase pelear a su lado y que deje de sentir que tiene que cargar con todo el peso él solo.

Deku, ya bastante intranquilo, destruye el hielo que lo tenía capturado, e incluso Mineta tiene “su momento” y logra alcanzarlo para tratar de conectar con él.

MY HERO ACADEMIA #321: ¡DEJANOS PELEAR CONTIGO!

Deku logra alejarse más y pareciera que está a punto de irse nuevamente, pero podemos ver una técnica impresionante de toda la clase 1-A, pues en una enorme pista de hielo podemos ver a Sato, Koda, Tokoyami y Mezo siendo empujados por los demás mientras ellos impulsan con todas sus fuerzas a Shoto y Ka-chan.

BNHA 321- tecnica conjunta de la clase 1A

En un enorme esfuerzo conjunto, deciden lanzar a Iida quien es el único que resistiría una velocidad de tal magnitud y aumentando su velocidad con la potencia de Bakugou, logra tomar la mano de Deku, en una escena por demás emotiva.

Iida o más bien Ingenium le comenta que siempre llegara pronto a cualquier lugar donde no le pidan si es necesario salvar a alguien, porque “eso es lo que un héroe hace”.

Mientras esto pasa, vemos al segundo portador expresando que todos los portadores anteriores tuvieron que resolver los conflictos de AFO de forma solitaria, mientras que Deku podrá resolverlos si no está solo.

BNHA 321- solo tú puedes detenerlo
Bakugou: “Iida es el único que puede resistir está velocidad” Yo: seguro?

Con una gentil imagen de la mano de Iida sosteniendo la de Deku es que concluye este capítulo, haciendo un paralelismo con el rescate de Bakugou, pues aunque fue su plan, no fue Dynamight quien terminó por alcanzar al peli-verde, sino Iida quien fue también un amigo/rival para Deku en su inicio de la UA.

BNHA 321- final
No tienes porque estar solo

Ahora esperaremos una semana más para ver lo que probablemente será un muy emotivo encuentro de todos los jóvenes héroes con Deku para volver a la academia. Eso o quizás veamos a Deku junto a toda su clase atrapar a los villanos fugitivos que siguen en las calles.

Si quieres llorar y motivarte de la misma forma que lo hice yo, recuerda que ya está disponible el capítulo en español en la página de Shueisha.

Comentarios

comments