En la pasada edición de TNT Guadalajara, realizado en Calle 2, la convención fue engalanada por una súper talentosa cosplayer, pues desde la tierra de la pizza y las pastas, nos visitó Nadia Baiardi, conocida en el mundo del cosplay como Nadia SK.

Esta talentosa italiana es Estilista y Diseñadora de Moda; actualmente trabaja para una revista de modas italiana, además de ser diseñadora de vestuario para TV y teatro. Su último trabajo en teatro fue para un musical de Ghostbusters.

Como cosplayer  ha participado en los más importantes eventos de su país desde 2004, ha ganado más de 60 premios, tales como Mejor Cosplay Femenil y Mejor Grupo. Algunos de sus más importantes cosplays han sido Shiva de Final Fantasy X, June May de Cloth Road, Queen Esther de Trinity Blood, entre otros, siendo Shiva el cosplay que la proyectó a la fama internacional.

Igualmente, Shiva ha sido representante de su país para el World Cosplay Summit 2008 y 2014, en este último ganó el segundo lugar y un premio especial a Mejor Performance.

Premios Internacionales:

Representante WCS Italia 2008 y 2014
1° Lugar ICC 2010
3° Lugar World Cosplay Master 2011
3° Lugar European Cosplay Gathering 2012
1° Lugar World Cosplay Master 2012
3° Lugar World Cosplay Master Brasil 2012
2° Lugar World Cosplay Summit 2014
Premio Live Dam (Mejor Performance) WCS 2014

Nadia SK en la Web:

http://www.nadiask.com sito web oficial

http://www.youtube.com/user/videogirlskai  Canal de Youtube

https://www.facebook.com/nadiaskcosplay Facebook

 

 

Comentarios

comments