A lo largo de los años hemos visto un sin fin de crossovers en televisión, películas y caricaturas. Sin embargo no es muy común ver la unión entre un anime y una serie Live-Action por lo que el más reciente evento de Nanatsu no Taizai: Grand Cross con Stranger Things nos dejó boquiabiertos.

¿Recuerdas cuando Netflix lanzó promocionales de las nuevas temporadas de Stranger Things con interesantes personajes dependiendo a la región? en México vimos a Jaime Maussan y a la Chilindrina “convivir” con algunos miembros del cast… Bueno pues esto puede ser algo parecido.

Jaime Maussan haciendo aparición para promocionar Stranger Things 2

Aunque los crossovers son algo normal entre personajes de una misma compañía o autor, la productora Netmarble con el apoyo de Netflix nos han traído un singular cruce de universos en su juego de RPG para celulares, donde se unirán los mundos de dos de sus series más populares, Seven Deadly Sins (o Nanatsu no taizai, como lo conocemos en este rumbo) y Stranger Things.

A ver, a ver, a ver…

El mundo medieval y de fantasía de Melodías se ha cruzado con el universo ochentero de Once en el juego titulado: The Seven Deadly Sins: Grand Cross. El cual ya se asegura como un crossover demasiado impresionante cargado de mucha energía y emoción.

En este juego tendremos a Once, Jim Hopper, Mike Wheeler y Will Byers haciendo su debut en la estética 2D del anime y los videojuegos para enfrentarse a la que podría ser una de las mayores amenazas en el universo de “Los Siete pecados Capitales” y del terrorífico Mundo del Revés.

Desde el día de ayer y hasta el 11 de mayo, los jugadores que inicien sesión dentro del juego y se adentren en el contenido vinculado, recibirán grandes bonificaciones y artículos únicos relacionados a ambas series.

Además, los usuarios podrán conseguir recompensas especiales como disfraces y diamantes para conseguir muchos más objetos en esta extraña travesía, mismos que serán de edición limitada.

Nanatsu no Stranger Things?

El anime Nanatsu no Taizai es uno de los más vistos de Netflix así como uno de los más queridos, por lo menos en nuestro país vecino del norte, por lo que está colaboración se antoja como una de las más esperadas.

Se podrá contar con más de 150 personajes, 200 disfraces diferentes, varias cut-scenes que prometen emocionar a los jugadores e ¡incluso contarán con el cast de ambas series en ingles para las voces!

Stranger Things x Nanatsu no Taizai

El juego ya ha acumulado más de 30 millones de descargas desde su lanzamiento en marzo del año pasado solamente con la temática de Nanatsu No Taizai a los que se le sumarán un sin fin de fans que esperan ansiosos el estreno de la 4ta temporada de Stranger Things.

En caso de que te relaciones poco con los personajes y sus historias, te invitamos a que le des un vistazo a alguna de estas dos series dentro del catalogo de Netflix para que puedas jugar con una pequeña idea de sus habilidades.

Mientras Melodías se mantenga lo más alejado a Once, no queda más que ir y confirmar de primera mano lo interesante que jura ser este juego.

Comentarios

comments