Amazon Prime Video México anunció mediante un comunicado su nueva serie Amazon Original: Narcos vs Zombies. Se trata de una producción mexicana creada y escrita por Nicolas Entel (Pecados De Mi Padre) y Miguel Tejada Flores (Screamers, Beyond Re-Animator), dirigida por Rigoberto Castañeda (Diablero, Hasta que Te Conocí) y protagonizada por Sergio Peris-Mencheta ( Snowfall, Rambo: Last Blood), Fátima Molina (Falco, Sueño en Otro Idioma), Horacio García Rojas (Diablero, Narcos: México), Nery Arredondo (Vuelven) y Adria Morales (La Reina Soy Yo).

Producida por Dynamo y Red Creek Productions, dirigida por Rigoberto Castañeda y el showrunner Nicolas Entel, Narcos VS Zombies nos transporta al norte de México en donde un grupo de personas enfrentarán la aparición repentina de un virus que comienza a alterar los habitantes de la frontera.

Con ocho episodios en total, Narcos VS Zombies estará disponible exclusivamente en la plataforma de streaming Prime Video para más de 200 países.

Narcos VS Zombies

Sinopsis:

Alonso Marroquín el legendario narcotraficante, junto a su hijo Lucas escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera.

Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos que fueron víctimas de un experimento militar fallido por parte de E.U.A, son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutantes. En la búsqueda de Alonso y su hijo, el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombis mutantes, convirtiéndose en un ejército zombi. Alertado de la inminente amenaza que esta nueva especie representa para la humanidad, el Ejército de los Estados Unidos se embarca en una misión para aniquilarlos.

No te pierdas nuestra cobertura de Terror 2019

Narcos vs Zombies: algo nunca antes visto en estos tiempos en América Latina

Andrés Calderón, CEO de Dynamo se expresó de la siguiente forma respecto a Narcos VS Zombies:

“El nivel de complejidad en la producción de esta serie, junto con la combinación de géneros, brindará al público una historia que nunca antes habían visto”.

Narcos vs Zombies es la serie más reciente anunciada por Prime Video en México, uniéndose a una creciente lista de series Amazon Original aclamadas por la crítica como Diablo Guardian, LOL: Last One Laughing, Un Extraño Enemigo, El Juego de las Llaves y el recientemente lanzado reality De Viaje con Los Derbez, junto con los exitosos Amazon Originals mundiales que incluyen la premiada serie The Marvelous Mrs.Maisel y Fleabag, así como éxitos globales como Jack Ryan de Tom Clancy, The Boys, Good Omens y Carnival Row.

Comentarios

comments