Naruto, un anime Shonen que tuvo su primer emisión por el estudio Pierrot en el 2002 continuando con Naruto Shippuden en el 2007 con un total de 720 capítulos, nos ha conmovido desde sus inicios y al parecer no somos los únicos que han sido motivados por esta conmovedora historia.

¿Sabían qué incluso una estudiante universitaria convirtió la historia de Naruto en una oportunidad para titularse?

Pues ahora el jugador estrella de Seatle Seahawks en la NFL, LJ Collier nos cuenta como algunos animes lo han inspirado en su camino, sobre todo Naruto uno de los mejores personajes que expresan el cómo superar las dificultades sobreponerse ante ellas y alcanzar tus sueños.

LJ Collier se unió por primera vez a los Seattle Seahawks el año pasado, jugando como un ala defensiva para el equipo y al ser entrevistado por Crunchyroll, reveló su amor por la aldea de la hoja, junto con el medio del anime en general. Destacando series populares como Dragón Ball Z, My Hero Academia, Attack On Titan, One Piece, Death Note y Fairy Tail, por nombrar algunas. Al detallar sus personajes favoritos del anime habla sobre los gustos de Midoriya, Luffy y Goku, pero hay un lugar especial para el Hokage de Konoha.

Naruto LJ Collier

“Honestamente, Naruto es mi favorito también. Era tan odiado. Estaba solo y no tenía a nadie y aun así superó todo. Él es la definición de decretar. Se convirtió en el mejor. ¿Convertirse en hokage? fue hermoso.”

LJ Collier

Naruto y su legado de superación

Aunque Naruto ya no es el protagonista principal pasando su legado a su hijo Boruto, está claro que el joven ninja de Konoha ha seguido influyendo en los fanáticos del anime en todo el mundo, y algunos incluso son atletas profesionales y celebridades. Incluso Michael B. Jordan, el actor que da vida a las películas de Creed, Just Mercy y por supuesto al personaje de Erick en Black Panther, así como muchas otras, lanzó una línea de ropa inspirada en los ninjas de Konoha.

¡Incluso han sido inspiración para zapatillas para la NBA!

Naruto tenis

Incluso John Boyega, de la famosa saga de Star Wars, ha expresado su amor por Naruto a lo largo de su carrera. Recientemente en las redes sociales publicó para que sus seguidores supieran, que intentó comenzar la serie de Boruto, pero descubrió que las nuevas aventuras de ninjas simplemente no eran para él y así como ellos encontramos más casos, que nos muestran lo grande que es nuestra comunidad.

Las celebridades nos siguen sorprendiendo representando a nuestros personajes favoritos, sin embargo lo que realmente es sorprendente es el maravilloso mundo de la animación, pues cada personaje nos sigue tocando el corazón de maneras diferentes y el mundo lo expresa con su éxito.

Comentarios

comments