YANNEKORIN

|naruto

Una gran noticia llega la tarde de hoy para los fans de corazón de Naruto, ya que su más reciente franquicia Naruto: The last Movie llegará a territorio mexicano para ser exhibida a nivel nacional de manera limitada y la exclusiva la tendrá Cinepolis. Esta cinta se exhibirá en más de 100 cines durante los últimos dos fines de semana de mayo.

Naruto: The Last Movie está dirigida por Tsuneo Kobayashi, mientras que la historia y diseño de sus personajes son conceptos de Masashi Kishimoto, autor del manga original, quien se encargó de la supervisión de la cinta pasada que se estrenó en Japón el 6 de diciembre pasado.

Esta franquicia celebra 15 años de popularidad con esta película que es la décima del repertorio y la séptima del arco de Naruto Shippuden. Con este filme también se comenzará la nueva faceta de este ninja tan aclamado por las masas, esta fase será Naruto: Dawn of a New Era, además se contará con la historia posterior al final del manga, el cual ha vendido más de 200 millones de copias alrededor del mundo, con una distribución en más de 35 países.

Sinopsis

¡La luna se acerca peligrosamente a la Tierra! A menos que se haga algo, la luna se desintegrará bañando a la Tierra con meteoritos gigantes. El reloj marca el final del mundo, ¿podrá Naruto salvarla de esta crisis?

¡El capítulo final de Naruto será revelado!

La Villa Oculta entre las Hojas, la ubicación donde se dio la predestinada batalla entre Naruto y Sasuke… dos años después mientras se acerca el festival de invierno, Naruto se encuentra en Ichiraku Ramen disfrutando con sus amigos, Hinata le tejió una bufanda que demuestra su amor en cada puntada, pero que todavía no se la ha entregado. Súbitamente aparece un hombre misterioso. Naruto sale al rescate, pero el hombre huye dejando un perturbador mensaje…

sVkpe3W

PRODUCCIÓN

Director: TSUNEO KOBAYASHI

Guión: MARUO KYOZUKA

Diseño de Personajes y Jefe de Animación :TETSUYA NISHIO, HIROFUMI SUZUKI

Música:YASUHARU TAKANASHI, YAIBA

Director de Sonido:YASUNORI EBINA

Director de grabación:CHIHARU KAMIO

Producción Sonora:RAKUONSHA

Tema Musical : ‘Hoshi no Utsuwa’ Interpretado por Sukimaswitch (Ariora Japan/Augusta Records)

CAST

Naruto Uzumaki: JUNKO TAKEUCHI

Sakura Haruno: CHIE NAKAMURA

Shikamaru Nara: SHOWTARO MORIKUBO

Sai: SATOSHI HINO

Hinata Hyuga: NANA MIZUKI

Kakashi Hatake: KAZUHIKO INOUE

Sasuke Uchiha: NORIAKI SUGIYAMA

Esta cinta llena el vacío que dejó el final del manga y va más allá de la historia original. Preparen y aparten esos días para tener un rato de diversión, apoyen ver este tipo de cintas en cine, ya que así poco a poco llegarán más cintas de anime a nuestras salas cinematográficas.

Comentarios

comments