VÍCTOR AMADOR|

gadget

Últimamente hemos estado bombardeados por todos los proyectos que Netflix ha comprado y la gran cantidad de contenido que planea sacar éste y el próximo año, una de sus más recientes adquisiciones es la grandiosa serie de Inspector Gadget.

Muchos recordaremos esa caricatura ochentera sobre un detective un tanto soso que, gracias a todos sus gadgets (aparatos o dispositivos) y con la ayuda de su perro y sobrina, era capaz de resolver diversos casos y evitar que los malhechores cumplieran sus objetivos.

Sin duda, Netflix está preparando su arsenal con grandes series como Danger Mouse y Dreamworks: Dragones (basada en Cómo entrenar a tu dragón), aunque Danger Mouse no es tan conocida por público latino, fue muy popular en Reino Unido y la nueva serie está programada para salir en la primavera del 2016.

2da imagen

Otras series que se han tomado para público infantil son Some Assembly Required, el cual trata sobre un niño de 14 años que se vuelve el dueño de una compañía de juguetes y Super 4, una serie que sigue a un caballero, una pirata, una agente y un hada mientras exploran las islas de su planeta, pelean con los chicos malos y garantizan un par de risas mientras lo hacen.

Aunque no hay un comunicado oficial de si Inspector Gatget se estrenará también en Netflix latino, estoy seguro que no tardará mucho esta grandiosa serie al alcance de todos.

Video anuncio

Comentarios

comments