Por Martín |

Por medio de la red social Twitter, el guionista del anime Strike Witches, Takaaki Suzuki, declaró que no habrá tercera temporada y que tampoco habrá  OVA de la historia sino más bien será una nueva serie que será lanzada en los próximos meses.

Esta información fue confirmada posteriormente por la actriz Sakura Shimada, quiene da voz a uno de los personajes del anime ; ésta aclaró la realización del nuevo proyecto, el cual aún no tiene nombre.

strike_witches[2]

Strike Witches cuenta la historia de un grupo de féminas quienes defienden el mundo por medio de tecnología y magia ante los Neuroi, naves que empezaron a invadir a la humanidad desde 1939 en distintos puntos del planeta; una de sus armas más letales es el miasma, una sustancia similar a los rayos láser el cual arrasa lugares y aprovechan los terrenos afectados para fabricar nuevas armas y naves. A pesar de la tecnología avanzada el miasma no puede afectar el agua por lo que los humanos usan este elemento a su favor para contraatacar.

6951_strike_witches_hd_wallpapers_anime_girls

A pesar de la situación catastrófica que vive el planeta las Strike Witches cuentan con sus propias armas las cuales son únicas y cuenta con una defensa la cual las salva de todo peligro creado por el miasma.

Fuente: Worldanime

Comentarios

comments