Nobody Saves the World se trata de un RPG de acción desarrollado por DrinkBox Studios, que en el pasado ya nos trajeron los juegos de Guacamelee!, que por si no lo recuerdas, se trata de un par de metroidvanias muy recomendables inspirados en la cultura mexicana.

Este nuevo juego de DrinkBox se trata de un RPG de acción que originalmente fue lanzado en enero para PC y consolas Xbox, pero que llegará a Nintendo y PlayStation en unos cuantos días, en específico, el día 14 de abril.

Con un estilo visual muy caricaturizado, Nobody Saves the World presenta una perspectiva isométrica, muy similar a la vista en los Zeldas de 8 y 16 bits, y su mecánica de combate, en lugar de estar basada en turnos, es de acción en tiempo real.

Pero tal vez lo más llamativo de este RPG es que tiene una gran cantidad de personajes a elegir, cada uno de ellos con una clase en particular —es decir: mago, guerrero, caballero, ladrón, clérigo, etc.—, que de acuerdo con lo dicho por la crítica,  todas son útiles y divertidas de utilizar.

Nobody Saves the World llega este mes a consolas de Nintendo y Sony
Sus gráficos también recuerdan un poco a los de los juegos de The Behemoth

Otra característica de este título, es que cuenta con modo cooperativo, ya sea en línea o de manera local, lo que viene muy bien para la gente que no cuenta con suscripciones para juego online.

Ian Campbell, diseñador jefe de DrinkBox, compartió en el blog de PlayStation las siguientes palabras:

“¡Sorpresa! Quedan pocos días para la publicación de Nobody Saves the World y en Drinkbox todos estamos emocionados por que jueguen nuestra salvaje y chiflada propuesta de juego de rol y acción. Absurdo, desbordante de acción y lleno personajes estrafalarios, mazmorras extrañas y misiones salvajes”.

¿Te llama la atención Nobody Saves the World? ¿Has jugado otros títulos desarrollados por DrinkBox Studios? Compártenos lo que opinas en los comentarios.

Comentarios

comments