Por Martín Moisés Laguna.

Por medio de su canal Youtube, la compañía de celulares Nokia se “mofa” del flash para el dispositivo iPhone 5 que fue lanzado en meses pasados. Bajo el título de New Nokia commercial: Don’t flash. Amaze, promociona el Nokia Lumia 925, el cual tiene la característica de sacar fotos en escenarios con luz casi nula.

En el comercial  mencionado, muestran a usuarios de la marca de la manzana tomándose fotos con flash con apariencia zombi, en donde tienen ojos rojos y caras pálidas, todo esto bajo un escenario con poca luz. Con este anuncio la empresa finlandesa ha marcado una fuerte campaña agresiva a su principal competencia, Apple.

Nokia-Lumia-925

Dicho anuncio se une a lo hecho por la marca Samsung en donde también hace una crítica a los dispositivos creados por la compañía del finado Steve Jobs, esto mismo ocurrió con la empresa Microsoft, que arremetió fuertemente contra el iPad, haciendo comparaciones entre éste y la tableta Surface con Windows 8.

Luego de lanzar dicho anuncio, los usuarios comentaron el comercial a través de las redes sociales, recordando que ya se había promocionado de igual manera el teléfono Lumia 800, haciendo pasar al nuevo modelo de Apple como algo más de lo mismo a diferencia de lo presentado en ese momento por Nokia.

Comentarios

comments