Por Martín |

Los fanáticos de una de las franquicias más rentables en los últimos años  tendrán un motivo más para estar pegados a Grand Theft Auto V y es que la siguiente semana será lanzada una nueva actualización en la cual hará llegar armas nuevas, misiones y carreras clandestinas y nuevos vehículos.

1364390263-10

Para los fanáticos de las carreras habrá dos competiciones que llevarán el título de “Grass Route II” y “Sundae Driving”; por otro lado, para los que gustan del género de supervivencia, estará disponible “Survival on Del Perro Pier”; y para quienes tengan afición por juegos en equipo tendrán a su disposición la ciudad vecina de Paleto Beach; asimismo, quien tenga gusto por aventarse en paracaídas lo podrá hacer  a 2,9087 m. de altura en “View of Vespucci”.

yy5ab

Por otro lado estarán incluidos nuevos vehículos, los cuales llevarán por nombre: BF Bifta, Canis Kalahari y Bravado Paradise. Éstos no tendrán ningún costo y podrán ser adquiridos en  southernsanandreassuperautos.com, también habrá otro vehículo de nombre Speeder, el cual podrá ser adquirido en el teléfono de cualquier personaje principal del juego.

Grand-Theft-Auto-V

Como anteriormente se había dicho, habrá nuevas armas de fuego cuyos nombres son SNS Pistol y también Broken Bottle; para combates cuerpo a cuerpo habrá una botella rota y para personalizar a los personajes habrá  nuevos artículos de playa y tatuajes, entre otros aditamentos.

¿Emocionados por la actualización 1.06?

Comentarios

comments