METAL WARRIOR |

Angela, creada por Neil Gaiman hace ya unos ayeres, fue introducida al universo Marvel durante el último número de la miniserie Age of Ultron, y por fin se le dará un lugar apropiado con una nueva serie regular propia.

Durante el panel de “Avengers NOW!” en la SDCC, se anunció que Angela tendrá su propia serie regular llamada Asgard’s Assassin, escrita por Kieron Gillen y Marguerite Bennett, con arte de Phil Jimenez y Stephanie Hans. En esta serie, Angela buscará forjar su propio destino, encontrar un lugar en este nuevo universo al que ahora pertenece.

101-angela asgard assassin

Los autores del cómic no dieron muchos detalles sobre el mismo para no ‘spoilear’ el trabajo de otros creativos trabajando con Asgard, pero nos podemos dar una idea: Angela, buscando desentrañar su pasado, comienza a obtener respuestas en la miniserie Thor & Loki: The Tenth Realm, y descubre que es hija de Odin, rey de Asgard… empero, Angela creció en el décimo reino, el cual odia sobremanera a Asgard.

Esperemos que Marvel sepa aprovechar el potencial de este personaje y no termine siendo una cara bonita más para las filas de incontables héroes con lo que ya cuenta la editorial.

Vía: CBR

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorStan Lee cancela su aparición en SDCC 2014
Artículo siguienteTráiler del juego ‘Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom’
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.